Programación

'Perdóname, Señor' y 'Lo que la verdad esconde', nuevo pulso estelar de los miércoles

'Perdóname señor' y 'El caso Asunta', nuevo duelo estelar de los miércoles

Redacción

La parrilla televisiva tiene nuevo duelo en el prime time del miércoles. 'Top Chef' y 'Mi casa es la tuya' dejarán paso la próxima semana a dos nuevas ofertas televisivas, tal y como informaron tanto Antena 3 como Telecinco ayer jueves.

Por parte de Atresmedia, 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta' cogerá el relevo del talent culinario, que hace apenas dos días terminó su cuarta edición.Para contrarrestar la oferta de su rival, desde Mediaset apuestan por 'Perdóname señor', la miniserie protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro.

Será, en todo caso, un duelo de corto recorrido por la duración de ambos formatos. Mientras que la serie documental de Atresmedia constará de 3 episodios, la ficción de Mediaset tendrá 8 por lo que únicamente coincidirán durante las tres próximas semanas.

Estos dos estrenos coincidirán en prime time con 'Fantastic Duo' (La 1), 'La isla' (laSexta) y 'El Blockbuster' (Cuatro).

Así es 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta'

Bajo el nombre de 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta', esta producción de Bambú “recopilará datos, planteará preguntas y nuevas perspectivas sobre los acontecimientos, la investigación y el juicio a los padres de Asunta Basterra, la niña gallega asesinada en Santiago de Compostela”, tal y como informa Atresmedia en una nota.

De esta manera, el grupo “inaugura el género true crime en la televisión en abierto en España”. Además, “evoluciona el género documental y aporta nuevas claves del caso con nuevas técnicas narrativas, nuevos testimonios de expertos, investigadores e implicados en el caso, así como las imágenes inéditas”.

Así es 'Perdóname señor'

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Nuevo avance de 'Perdóname, señor' ante su llegada a Telecinco 360
Etiquetas
stats