Segunda visita a uno de los Centros Territoriales

Pérez Tornero se reúne con Ximo Puig para abordar la futura sede de RTVE en la Comunidad Valenciana

José Manuel Pérez Tornero con Ximo Puig

Europa Press / Redacción

El presidente RTVE, José Manuel Pérez Tornero, ha sido recibido este jueves en el Palau de la Generalitat por el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, con quien ha tratado asuntos como la futura sede de RTVE en la región y una mayor presencia de ésta en los contenidos de la cadena pública.

'Las cosas claras' de Cintora logra la prórroga de su contrato y seguirá en TVE hasta el inicio de los JJOO

'Las cosas claras' de Cintora logra la prórroga de su contrato y seguirá en TVE hasta el inicio de los JJOO

Según ha informado la Corporación pública, al término de la reunión, el dirigente de la corporación pública ha destacado "el compromiso de estar más presentes en esa comunidad" y también "con la descentralización profunda" que ha arrancado "para que la Comunidad Valenciana esté representada en el discurso audiovisual español con toda su potencia de creatividad, de transformación económica y de riqueza".

"Un gran salto a la cooperación mutua"

"Es para nosotros una alegría saber que desde el Palau hay entendimiento y hay cooperación y que vamos a ir adelante en dar un gran salto a la cooperación mutua", ha señalado en declaraciones a TVE Pérez Tornero, quien previamente ha visitado los estudios de Televisión Española en Paterna y de Radio Nacional.

Se trata de la segunda visita a los Centros Territoriales de RTVE que realiza Pérez Tornero desde su toma de posesión. El pasado mes de abril visitó las instalaciones de RTVE Castilla-La Mancha en Toledo y mantuvo una reunión con el presidente de la Junta, Emiliano García-Page. Ya entonces, el mandatario recién elegido manifestó su intención de "descentralizar" el trabajo del ente y celebrar sesiones en diferentes localidades donde RTVE tiene centros territoriales y de producción.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats