Crónica

La perfección vocal de Carla Zaldívar gana 'Idol Kids 2': con premio en metálico y una oferta laboral

Carla Zaldívar, en 'Idol Kids 2'

Paula Hergar

“Después de todos estos sueños cumplidos, vamos a conocer al ganador”, advertía Lara Álvarez a los 12 finalistas de la segunda edición de Idol Kids. Y así fue: “¡El público ha decidio que el ganador sea Carla Zaldívar!”, exclamó Jesús Vázquez.

Al acabar su última actuación, en la que versionó Feeling good, tanto sus compañeros, como el jurado y los presentadores señalaron que era la ganadora de la edición: “Eres impresionante. Me pareces una de las mejores voces que hemos escuchado en este programa. Mereces ganar, sin ninguna duda”, comentaba Ángeles. “Si yo la valoro estoy siendo deshonesto conmigo mismo. Yo no puedo valorar a una persona que me está dando cien vueltas” opinaba Omar Montes.

Mientras Ana Mena se reafirmaba: “Eres una jefa”. Y es que había sido su tiquet dorado desde que la vio y así se lo susurró al saber que era la ganadora y abrazarla: “Estoy tan orgullosa de ti, no te lo puedes imaginar. Te lo mereces tanto. Yo vi el ticket dorado, lo vi. Eres una fuera de serie”.

Doble premio, con oferta laboral incluida

Solo hacía 6 meses que la pequeña había llegado de Honduras a vivir a España. “Los sueños se pueden hacer realidad” decía ella misma que había estado trabajando en su talento desde los cuatro años. Algo que la había alzado con una casi perfecta calidad vocal. Tanto que, en la semifinal rozó el 100% de votos del público. “Lo nunca visto”, exclamaban.

Así, Carla se llevaba los 5.000 euros del premio y una oferta laboral que le entregaron, incluso antes de saber que era la ganadora. Al acabar su actuación, Jesús Vázquez le dio un sobre en el que le informaban de que había sido escogida para participar en el musical de Los chicos del coro.

Etiquetas
stats