Incidente en los cuartos de la Champions

Un conocido periodista de Mediaset Italia, expulsado tras enzarzarse con aficionados del Bernabéu

Un periodista de Mediaset Italia, expulsado tras enzarzarse con aficionados del Bernabéu

El Real Madrid-Juventus disputado anoche en la Champions estuvo marcado por una acción en concreto: el penalti señalado a favor del conjunto blanco en los últimos segundos de partido.

Una dudosa falta de Benatia sobre Lucas Vázquez fue castigada por el árbitro Michael Oliver con pena máxima, la cual se encargaría de materializar Cristiano Ronaldo para dar el pase a semifinales de su equipo Entre la señalización del penalti y el posterior lanzamiento del portugués pasaron varios minutos cargados de tensión, tanto dentro del terreno de juego como en la grada del Santiago Bernabéu.

Sobre el césped, las protestas de los jugadores italianos se sucedieron hasta el punto de que Gianluigi Buffon acabó viendo la tarjeta roja. Sus airados gestos fueron emitidos por las cámaras de beIN Sports, pero no así lo que sucedió ocurrió en la tribuna de prensa. Para saber lo que aconteció en esa zona del estadio hubo que esperar al postpartido, cuando el narrador José Sanchís y Jorge Valdano informaron que, a raíz del penalti, se produjeron varios incidentes entre periodistas italianos y aficionados del Real Madrid.

Aunque ninguno de ellos entró en más detalles, sí lo han otros medios de comunicación presentes en el feudo madridista. Es el caso del diario deportivo argentino Olé, que aporta un vídeo donde Mino Taveri, periodista de Mediaset Italia, se encara con varios aficionados y les enseña un billete. Gesto inequívoco de su enfado por la decisión de Oliver y que, tras el mismo, varios miembros de seguridad le echaron de la tribuna donde se encontraba cubriendo el partido.

Mino Taveri es uno veterano y popular periodista deportivo italiano, una de las grandes voces de Mediaset y que a lo largo de su carrera ha narrado en el país transalpino tanto ediciones de la Champions como de la Serie A.

Etiquetas
stats