Agradecen el apoyo en la búsqueda

Encontrada “en buen estado de salud” Montserrat Elías, la periodista de TVE desaparecida

Reportan la desaparición de la periodista de TVE Montserrat Elías en la Costa Brava

Redacción

Desde las redes de TVE han compartido la buena noticia del hallazgo de Montserrat Elías, la periodista que había estado desaparecida desde el pasado miércoles 9 de septiembre.

La familia de la mujer de 45 años había pedido ayuda en las redes sociales para localizarla ya que había sido vista por última vez haciendo una excursión Cala Tamariua, en Girona.

Las buenas noticias apuntan a que la han encontrado en “buen estado de salud” y agradecen el apoyo.

Las redes sociales de la cadena pública se sumaron a la búsqueda

La periodista de RTVE-Sant Cugat se encontraba pasando unos días en la Costa Brava cuando le perdieron la pista. Según denunciaba su familia y amigos en Twitter, Montserrat se trasladó a Colera junto a una amiga, su perra llamada Baguira y su Citroen Nemo gris con matrícula 4609 HVS.

Un día después de su desaparición, su marido acudió a la comisaría de Sant Andreu, en Barcelona, para tramitar la denuncia, tal como informaba El Periódico.

TVE se sumó a la búsqueda reportando la desaparición en L'informatiu de su desconexión en Catalunya y aportando más imágenes de la periodista en sus trabajos en pantalla.

Desde el pasado viernes, los voluntarios de Protección Civil del Port de la Selva buscaban a Montserrat día y noche por todos los rincones, caminos y aparcamientos cercanos. Los Mossos también pidieron ayuda a la ciudadanía para encontrarla.

Etiquetas
stats