Declaraciones

La periodista francesa acosada se lamenta: “Le habría abofeteado”

La periodista francesa acosada se lamenta: "Le habría abofeteado"

Redacción

Maly Thomas ha concedido sus primeras declaraciones tras el lamentable suceso sufrido en Roland Garros, cuando el pasado lunes fue acosada por el tenista Maxime Hamou, quien pasó un brazo sobre su hombro y la besó en el cuello en repetidas ocasiones.

Eurosport pide perdón por las risas de sus presentadores en el lamentable incidente

Eurosport pide perdón por las risas de sus presentadores en el lamentable incidente

“Si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón” reconoce la periodista en la edición francesa de Huffington Post. “Él no da una buena imagen de sí mismo. Él únicamente se destroza haciendo esto” afirma Thomas, que define lo vivido como un episodio “francamente desagradable”. “Son situaciones que se banalizan y no debería ser así”, lamenta.

Por otro lado, la reportera resta importancia a la reacción de sus compañeros de programas, que se rieron a carcajadas mientras se producía la escena. “Los conozco, sé que no son malos. En ningún caso eran burlas. Se rieron porque pensaban que era una broma, pero comprendieron rápidamente que no era así. No dudo ni un segundo de su apoyo”.

“No quiero que se repitan este tipo de situaciones” concluye Thomas, que prefiere no ahondar en la polémica pese a la furibundas críticas contra Hamou en las redes sociales.

Etiquetas
stats