Eurovisión 2022
Un periodista de laSexta saca la cartera en directo para apostar por Chanel: “Entre las cinco primeras”

José María Rivero cuenta el dinero de su apuesta en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

En su tercer ensayo, celebrado este miércoles 11 de mayo, Chanel ha vuelto a poner de manifiesto que tiene muchas posibilidades de conseguir un buen resultado en Eurovisión 2022. De hecho, se mantiene quinta en las casas de apuestas, sólo por detrás de Suecia, Reino Unido, Italia y Ucrania.

Y apostar es lo que ha hecho un periodista de laSexta que este miércoles se ha rascado el bolsillo en Más vale tarde para fiar todo el dinero que llevaba encima a que Chanel quedará entre las cinco primeras posiciones.

“Si me disculpáis, voy a sacar la cartera”, ha dicho José María Rivero, periodista especializado en Eurovisión, mientras departía con sus compañeros sobre las opciones reales de la candidatura española.

El tertuliano ha sacado la cartera y se ha puesto a contar monedas porque billetes no tenía. “Apuesto todo esto que hay aquí, que no sé cuánto es, a que España queda entre las cinco primeras”.

La reacción de Rivero ha sorprendido al resto de colaboradores, que le han afeado que sólo hubiera apostado algo de calderilla, por lo que él ha empezado a echar cuentas de lo que allí había: en total, 8 euros y 90 céntimos.

Etiquetas
stats