Regresa también como editora

La periodista Leticia Iglesias vuelve a Telecinco, 3 años después

La periodista Leticia Iglesias vuelve a Telecinco 3 años después

Redacción

Leticia Iglesias ha regresado a Telecinco. La presentadora del Informativo Matinal entre 2011 y 2014 ha vuelto a la cadena tras pasar los últimos tres años como Directora de Comunicación y Relaciones con los medios de Coca-Cola España, tal y como informa Dircomfidencial.

La periodista se ha incorporado ya al equipo de presentadores y editores de Informativos Telecinco. A partir de septiembre editará el primer informativo del día.

Adiós y regreso a Telecinco

Iglesias abandonó la multinacional seis meses después de que Coca-Cola nombrara al chileno Pelayo Bezanilla como nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación de la compañía en España.

Licenciada en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES, la comunicadora pasó por TVE y Radio Galega antes de dar el salto a CNN+, donde se mantuvo cinco años (2005-2010). Después recalaría en Telecinco, donde se encargó de dar el parte de primera hora de la mañana.

Iglesias sustituye durante la temporada estival a Alba Lago, quien se colocó al frente del noticiario matinal a comienzos del nuevo año, como parte de la renovación de caras de las noticias en Mediaset.

Etiquetas
stats