Vídeo

Un periodista de RAC 1 llama 'tontolaba' a Miki Nadal, que responde con ironía

Un periodista de RAC 1 llama 'tontolaba' a Miki Nadal, que responde con ironía

Moisés Llorens, periodista deportivo de la emisora catalana RAC 1, comentó este domingo en el programa 'Tu diràs' las celebraciones de la duodécima del Real Madrid en el Bernabéu calificando a Miki Nadal, el speaker del evento, como 'tontolaba'.

“El 'tontolaba' este que va de gracioso en '90 Minuti'. ¿Cómo se llama? ¿Toni Nadal? El speaker del Camp Nou es Dios comparado con este señor”, apuntó el comunicador catalán. Unas palabras motivadas, según se desprende de su comentario, por la función del 'zapeador' al frente del magacín '90 Minuti' en Real Madrid TV.

Este lunes, 'Zapeando' ha recogido el momento, dando la oportunidad al aludido de defenderse. “Fue una celebración ejemplar, manchada únicamente por un compañero de RAC 1 que decidió calificar así a nuestro pobre compañero Miki”, ha comentado Llum Barrera antes de lanzar la pieza.

“Por mi parte, solo decirles... '¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si me has cambiado el nombre casi sin querer'”, se ha limitado a comentar Miki, entonando el famoso cántico madridista por la Champions. “Porque no creo yo que le haya hecho mucha gracia a Toni Nadal, el tío y preparador físico de Rafa Nadal, que le hayan confundido conmigo”, ha añadido.

“Está muy feo que le confundan contigo, ¿qué culpa tiene él de que tú seas un 'tontolaba'?”, ha bromeado Frank Blanco. “También tiene que sentar muy mal que te insulte gente tan preparada, tan informada, que se piensa que te llamas Toni Nadal”, ha ironizado el presentador. “Amic Llorens, no fas gràcia (Amigo Llorens, no haces gracia)”, ha concluido Blanco.

Etiquetas
stats