Un periodista de TVE se lanza a bailar 'SloMo' en directo: “Chanel, aquí tienes un rival”

Eurovisión 2022 en 'La hora de La '

Redacción verTele

La canción con la que Chanel representará a España en Eurovisión 2022, SloMo, se está escuchando en todas las cadenas de televisión. Jorge Javier Vázquez ha pedido a Sálvame que le envíe a Turín como corresponsal eurovisivo, y los periodistas de laSexta se están rascando el bolsillo para hacer sus apuestas.

SloMo se ha colado en todos los platós, también en los canales de la competencia, pero está mucho más presente en TVE, donde se emitirá la gran final del festival y donde este jueves se ha improvisado un pequeño baile como prueba del enorme fenómeno en el que se ha convertido la candidatura española.

Ha ocurrido en La hora de La 1. El periodista Raúl Prieto ha entrado en el plató para traer las últimas novedades eurovisivas, pero antes de soltar los titulares llegados desde Turín se ha lanzado a bailar el estribillo del pegadizo tema.

El reportero ha tenido que repetir el paso porque la presentadora del programa, Silvia Intxaurrondo, le ha pedido que volviera a demostrar sus cualidades bailongas. “Cuidado, Chanel, que aquí tienes un rival muy serio”, ha bromeado ella. Pero el periodista no apunta tan alto; a él le bastaba con que su familia le estuviera viendo en esta nueva tesitura: “Por lo menos, que me vea mi abuela”.

Etiquetas
stats