Carbonero y sus pechos

Los periodistas en TV deben demostrar su credibilidad, no carne

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SARA CARBONERO SE AUMENTA EL PECHO

“Nunca está de más ver a un bellezón en pantalla, pero los conductores de los telediarios tienen que demostrar credibilidad, no carne. Igual Sara no conoce la frase, porque aún no tiene la carrera aprobada, pero seguro que está de acuerdo con el mensaje. No creo que a ella le haga gracia la atención que despierta. Es su vida privada y con ella puede hacer lo que le venga en gana. ¿Que la chica de los deportes sale con el portero de un equipo? Pues muy bien.”

BLOG TEDETÉ (HERALDO.ES) - Crítica completa

“Me he quedado muerta con la que se ha liado con la supuesta operación de pecho de Sara. Este tipo de operaciones están a la orden del día. Según una encuesta, una de cada dos mujeres se ha planteado modificar el tamaño de sus pechos. Lo que más me sorprende es escuchar a los comentaristas del corazón, chicos, hablar de lo acertado o desacertado de la operación de la pobre Sara. ¿Tenéis vosotros pechos como para opinar si es o no necesario?”

ROSY RUN-RÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO EN “EL CLUB DEL CHISTE” (ANTENA 3)

“Ha aparecido Alicia Sánchez-Camacho en El club del chiste (A-3 TV). Ha contado tres. Resaltemos uno. Un niño le dice a su padre: «Papá, ¿por qué llamas a Zapatero Misión imposible?». Y el padre contesta: «Porque cada vez que lanza un mensaje, se autodestruye». ¡Ah! Si en plena campaña electoral catalana, la líder del PPC arrea contra ZP y no contra Mas ni Montilla, es que anida en ella una esperanza: ser llamada a pactar alguna cosita.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DESCUBRIENDO ERRORES EN LA WEB DE EUROVISIÓN 2011 DE TVE

“Me acerco a la página y saltando las noticias de casting ”envía tu canción“, manda tu letra”, envía tu voz“, ”demuestra cómo cantas“, ”casting de compositores“, ”prueba de voz“... Llegamos a una estupenda línea temporal que recuerda los grandes éxitos españoles en el certamen. El apartado ”Ellos triunfaron en Eurovisión“ es una fantástica sección, que podría ser redonda, de no cantarle tanto los errores. La Tele de Cristal los descubre cronológicamente.”

BOSCO PALACIOS, BLOG “LA TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

LA TELEVISIÓN PILLA A MOURINHO EN EL AJAX-R.MADRID (LA 1)

“Antes, cuando no se oía, el gesto natural era el de fabricarse una trompetilla colocando la mano detrás de la oreja diciendo ¿Qué dices? Lo último ahora es aparecer en público pero tapándote la cara con la mano a la altura del bigote porque hay colgaos en TV que se dedican a leer los labios y subtitulan luego los supuestos comentarios. Es el gesto que hizo Mourinho que dio un recital de cómo sentirse el centro del universo en el partido de Champions del martes.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA SUSPENSIÓN DEL DEBATE MAS-MONTILLA EN TV3, UN RIDÍCULO

“El tremendo ridículo que acarrea suspender un debate cara a cara entre los dos candidatos presidenciales en TV-3 a minutos de dar comienzo evidencia que muchas cosas se han hecho mal. Tendría que ser una rutina televisiva ya establecida en procesos electorales y no una anomalía asumida. No hubo debate cara a cara mientras Aznar gobernó y nunca lo ha habido en las catalanas. Corregir esa carencia tendría que haber sido más importante.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

ALBERT OM CON CARME RUSCALLEDA EN “EL CONVIDAT” (TV3)

“Nos ha gustado en casa el viaje de Albert Om de esta semana (El convidat, TV-3), sumergido en el mundo gastronómico y existencial de Carme Ruscalleda. De entrada, viajar a Sant Pol ya es, por sí mismo, un placer. Y si encima el privilegio de ser estrella de la tele te permite circular libremente por la cocina del Sant Pau, e ir picando libremente por sartenes y cazuelas, la satisfacción adquiere tintes de gloria sublime. Interesante criatura la señora Ruscalleda.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA SERIE DE LA BBC “THE TRIP” (“EL VIAJE”)

“La serie nos hace envidiar no sólo las cosas maravillosas que comen sus protagonistas, sino también la política de la BBC, que entiende que se trata de un proyecto pequeño pero muy grande. Y no, no tiene casi nada que ver con la vidorra que se pegan Imanol y Echanove recorriendo la gastrogeografía española, aunque éstos otros dos también me dan envidia. ¿Dónde hay que firmar para que le den a uno un programa que trate de comer mucho?.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats