Bisbal pidió permiso a Rosanna para responder una pregunta y batió otro récord en 'La Resistencia'
Los periodistas de TVE denuncian el 'escandaloso silencio de todos los partidos políticos'

La plantilla de periodistas de TVE ha reprochado a los partidos de la oposición su silencio ante lo que consideran casos de manipulación en los informativos.
Comparan al Telediario con el NO-DO por su descripción del Congreso del PP
Tras la polémica que levantó el Telediario del pasado 11 de febrero, en el que se calificó el Congreso del PP como “alegre” y “amable”, numerosos miembros de la Corporación han alzado la voz a través de redes sociales para pedir al Congreso que tome cartas en el asunto. “Quince meses sin control ya”, se lamenta el periodista Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos.
“La desmesura del telediario informando del congreso PP solo se explica desde la sensación de impunidad”, apostillaba Xabier Fortes, vicepresidente del órgano.
Como ellos, otros periodistas han señalado la inacción de PSOE, Podemos y Ciudadanos para ayudar a encauzar la situación en la Corporación. “Mientras, los partidos siguen mirándose el ombligo sin exigir al PP la independencia de RTVE”, se quejaba Yolanda Álvarez.
La desmesura del telediario informando del congreso PP solo se explica desde la sensación de impunidad. @PSOE @CiudadanosCs @ahorapodemos
— Xabier Fortes (@xabierfortes) 11 de febrero de 2017
Mientras, los partidos @PSOE @ahorapodemos y @CiudadanosCs siguen mirándose el ombligo sin exigir al @PPopular la independencia de @rtve https://t.co/bXQo35KgxC
— Yolanda Álvarez (@yalvareztv) 11 de febrero de 2017
Es escandaloso el silencio de todos los partidos. https://t.co/AhGT0H2qhi
— Alicia Bonachera (@pufabon) 11 de febrero de 2017
#SoytrabajadoradeTVE y siento vergüenza, ¿qué piensan @CiudadanosCs @PSOE @ahorapodemos? https://t.co/phU5cQad36
— Arantxa Torres (@arantxatowers) 11 de febrero de 2017
yo también soy periodista del Telediario y también siento bochorno. A qué esperáis? @CiudadanosCs @PSOE @ahorapodemos
— Lara Prieto (@PrietoAlvela) 11 de febrero de 2017
Muchos estamos indignados y asolados por la vergüenza ajena. https://t.co/g4ZXKozuHa
— Alejandro Caballero (@AlejanCaballero) 11 de febrero de 2017
Ni @psoe ni @CiudadanosCs ni @ahorapodemos nadie mueve un dedo en el Parlamento @AlejanCaballero #defiendertve
— gemma soriano (@SorianoGemma) 12 de febrero de 2017
#YotrabajoenTVE y también siento vergüenza. ¿A qué esperan @PSOE @ahorapodemos y @CiudadanosCs ? #DefiendeRTVE https://t.co/elQckGunuR
— Gabriel López (@Gabrielopev) 12 de febrero de 2017