Vídeo Noticias

El nuevo 'Perry Mason' de HBO muestra sus credenciales en su tráiler oficial

Redacción

HBO ha sacado la artillería con el primer tráiler de Perry Mason, la nueva versión de la mítica serie de los años sesenta, en la que Matthew Rhys toma el relevo de Raymond Burr como el abogado criminalista creado por el abogado y escritor Erle Stanley Gardner.

Tim Van Patten (Boardwalk Empire) es el director de esta adaptación, desarrollada por Ron Fitzgerald y Rolin Jones (bregados en series como Westworld, Weeds o Friday Night Lights), y que cuenta con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo. La serie llegará el 22 de junio a la plataforma de streaming.

El reparto de la ficción incluye a Tatiana Maslany (Orphan Black), John Lithgow (The Crown), Chris Chalk (Gotham), Shea Whigham (Homecoming), Nate Corddry (Mom), Veronica Falcon (Queen of the South), Jefferson Mays (I Am the Night), Gayle Rankin (GLOW) y Lili Taylor (American Crime).

Sinopsis de la serie

1932, Los Ángeles. Mientras el resto del país se recupera de la Gran Depresión, la ciudad está auge. ¡Petróleo! ¡Juegos Olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestrador de niños al que le ha ido muy mal. La serie seguirá los orígenes del legendario abogado. Cuando el caso de la década llame a su puerta, la implacable persecución de la verdad revelará una ciudad fracturada y, solo quizás, un sendero de redención para sí mismo.

Etiquetas
stats