Nueva trama para la protagonista

Un personaje vital del pasado de Zulema ingresa en la cárcel de “Vis a vis”

Un personaje del pasado de Zulema llega a la cárcel

Redacción

En el tercer capítulo de la cuarta temporada de Vis a Vis emitido este lunes, la fuga de la presa interpretada por Adriana Paz abrió una brecha en Cruz del Norte. Sandoval reaccionó rabioso y dispuesto a hacer lo que sea para localizarla y traerla de vuelta a la cárcel.

Con el objetivo de que Zulema, única conocedora del paradero de Altagracia, confesara dónde está, el director de la prisión extremó las medidas de seguridad con todas. Las demás reclusas, en su intento por acabar con el infierno en el que se ha convertido la prisión, planean matar al personaje al que da vida Najwa Nimri, pero no lo consiguen.

La reclusa se mantuvo impasible a todas las presiones, poco le importaba ya tener a todas sus compañeras en contra, ya que la cárcel se ha vuelto un lugar inhóspito por su culpa. Sin embargo, Saray (Alba Flores) tiene la clave para acabar con ella: dar en su único punto débil, su hija. La actriz Georgina Amorós es la encargada de meterse en su piel.

Su incorporación abre una nueva trama de cara a la continuación de la temporada, cuyo próximo capítulo se emitirá el 7 de enero, tras el parón de Navidad. Los lunes 24 y 31 de diciembre no se emitirán episodios de la serie.

Habrá que esperar hasta entonces para conocer también la evolución del alzheimer de Sole. La enfermedad se introduce en la ficción, tras haber sido tratada en otras producciones como Vivir sin permiso y Estoy vivo. El director de la prisión le ofreció ser trasladada pero ella ha preferido quedarse.

Etiquetas
stats