Nadie es imprescindible en Poniente

El personaje de 'Tronos' que será el primero en morir, según los fans

Jaime Lannister

Redacción

Morir es más sencillo de lo que parece si eres un personaje de 'Juego de Tronos'. A lo largo de las seis temporadas emitidas, la serie épico-fantástica de HBO ha sesgado más almas que habitantes con sed de poder tiene Poniente.

Por esta razón, no resulta extraño que Sports Betting Experts haya realizado una encuesta para que los fans voten por qué personaje de la ficción opinan que será el primero en abandonar la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, en la séptima y próxima entrega.

El ganador -el perdedor en este caso más bien- es Theon Greyjoy. El joven de las Islas del Hierro, encarnado por Alfie Allen, ha sido el personaje que más votos ha acumulado de entre los 10.000 votantes participantes. Seguido, aunque no tan de cerca, por Melissandre en segundo lugar y Ser Davos, el tercero.

El invierno que promete la 7ª de 'Juego de Tronos', más cerca que nunca (spoilers)

El elenco más épico-fantástico de HBO ha reanudado el rodaje de 'Juego de Tronos' tras el descanso navideño. Kit Harington (Jon Nieve), Joe Dempsie (Gendry) y Paul Kaye (Thoros de Myr) han sido fotografiados por fans en su llegada a Islandia, posiblemente para rodar los últimos y más gélidos episodios de la séptima temporada, según recogimos.

Etiquetas
stats