¡Spoilers!

Dos nuevos personajes femeninos llegan a El secreto de Puente Viejo para alterar sus tramas

El secreto de Puente Viejo

Redacción

El Secreto de Puente Viejo, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, recibe nuevos visitantes. En concreto, añade dos nuevos personajes a quienes darán vida las actrices Marta Cruz y Rebeca Sala.

Marta Cruz es Laura, una mujer de unos 25 años, enfermera de profesión y que ha sido contratada en Puente Viejo para la atención de los nuevos los jornaleros, apoyando al doctor Zabaleta. Es muy discreta. Debajo de su uniforme de enfermera se esconde una mujer bella, que no saca partido a su físico porque está más centrada en su labor profesional que en las modas.

Sin embargo, al conocer a Saúl todo cambiará. El joven pide a Laura que se haga pasar por su novia para demostrar a Prudencio que se ha olvidado de Julieta. La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 29 de enero.

Por otra parte, Rebeca Sala es Irene, una enigmática periodista que aparece en Puente Viejo para hacer un reportaje sobre niños desaparecidos. Ha visto el caso del hijo de Severo en la prensa y le gustaría entrevistarle. A pesar de las reticencias de Severo, ella le convence para que colabore, de esta manera su hijo tendría un papel protagonista y contaría con más posibilidades de encontrar a Carmelito.

Severo manda a paseo sus recelos y se abre a la periodista. Sin embargo, la verdadera finalidad de la estancia de Irene en Puente Viejo implica algo más que hacer un mero reportaje. La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 13 de febrero.

Etiquetas
stats