Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso' da pistas de su tercer concursante con cuatro “objetos imprescindibles”

Llega el turno de anunciar el nombre del tercer concursante de Pesadilla en El Paraíso. Tras saberse que Pipi Estrada y Omar Sánchez participarán en el nuevo reality show de Telecinco, en el que convivirán durante un tiempo en una granja, ahora es momento de revelar un nuevo fichaje.

El tercer nombre se dará este domingo 7 de agosto en Ya es verano, el magacín que ha sustituido a Viva la vida en las tardes de los fines de semana. Hasta entonces, el público podrá hacer sus quinielas teniendo en cuenta las pistas que se han dado sobre la identidad de la “nueva granjera”.

Es decir, se confirma que es una mujer –la primera, de momento– y se sabe también que le son característicos cuatro objetos que para ella son “imprescindibles”: una cámara de fotos, unas gafas de sol, una claqueta de cine y un micrófono.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso será la gran oportunidad profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana, que precisamente tuvo este jueves 28 aún más protagonismo al entregar el cheque a Alejandro Nieto como ganador del formato, se encargará de las galas semanales de este nuevo reality.

Además, trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.

Carlos Sobera, al que hemos visto un año más en Supervivientes: Tierra de nadie, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.