Pesadilla en El Paraíso
Telecinco da pistas sobre el segundo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso', que se anunciará en el 'Deluxe'

'Pesadilla en El Paraíso' / 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Viernes Deluxe desvelará este 5 de agosto el nombre del segundo concursante de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality show de Telecinco en el que un grupo de famosos convivirán durante un tiempo en una granja. Pipi Estrada es por ahora el único concursante confirmado de los 16 que participarán en el programa.

La cadena de Mediaset ha ofrecido ya algunas pistas sobre la identidad del susodicho con una carta escrita por él o ella: “Querida familia. Me marcho a El Paraíso dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero. ¡Estoy deseando llegar! ¡Ya sabéis que me encanta la naturaleza! Espero que estéis orgullosos de mí si soy capataz, dirigiendo negocios no me va nada mal, ¿eh? Os echaré de menos”.

Habrá que esperar a la emisión de Viernes Deluxe para saber de quién se trata, pues Telecinco ha optado por la estrategia de ir anunciando los nombres con cuentagotas en los diferentes programas de la cadena, generando así un chorreo de titulares que sirven para promocionar este reality que, en esencia, traslada las dinámicas de Supervivientes y Gran Hermano a un entorno ganadero en el que cuesta imaginarse a los concursantes.

Pipi Estrada se convirtió este miércoles en el primer concursante oficial de Pesadilla en El Paraíso. Su nombre fue anunciado en Sálvame, programa con el que ha vuelto a colaborar desde que lo dejara hace una década.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso será la gran oportunidad profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana, que precisamente tuvo este jueves 28 aún más protagonismo al entregar el cheque a Alejandro Nieto como ganador del formato, se encargará de las galas semanales de este nuevo reality.

Además, trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.

Carlos Sobera, al que hemos visto un año más en Supervivientes: Tierra de nadie, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Etiquetas
stats