Anuncio oficial

El nuevo reality de Telecinco ya tiene su primer concursante oficial, de la “cantera” de 'Sálvame'

Logo de 'Pesadilla en el paráiso'

Redacción verTele

Pipi Estrada se ha convertido en el primer concursante confirmado de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality show de Telecinco. Su nombre ha sido anunciado este miércoles en Sálvame, el programa con el que colabora desde hace meses.

La cadena de Mediaset va a desvelar con cuentagotas a los participantes del reality, siguiendo así la clásica estrategia que utiliza con todos sus formatos para generar un río de titulares. Y dentro de esa campaña de promoción, el nombre de Estrada ha sido el primero en aparecer.

Pesadilla en El Paraíso había dado algunas pistas en su perfil de Twitter sobre este misterioso fichaje. “De Dj a granjero”, sugerían desde el programa en referencia a este personaje que dice haber trabajado “con los grandes de la tele y de la radio”.

En efecto, Pipi Estrada encaja en esta descripción. El asturiano llegó a Madrid en su juventud para estudiar, y mientras se formaba como ingeniero industrial hizo algunos trabajos como disc-jockey (Dj) poniendo música en las discotecas de la capital.

Su recorrido hacia el estrellado comenzó en las ondas de Radio 80. Después fue colaborador de José María García en Antena 3 Radio, tras lo cual pasó a Onda Cero y después a la COPE. Tiempo después fue tertuliano de los programas radiofónicos de Joaquín Ramos Marcos y Josep Pedrerol.

Con este último coincidió durante muchas madrugadas en El Chiringuito de Jugones, la tertulia deportiva de Mega con la que colaboró entre 2014 y 2022. Antes, entre 2009 y 2013, había sido 'consejero del amor' de Mujeres y hombres y viceversa, lo que le abrió de par en par las puertas de Mediaset, empresa a la que volvió este año para retomar su papel como polemista de Sálvame.

Un show interminable para desvelar la identidad del primer concursante

Adela González, copresentadora de Sálvame, se ha subido a un coche a las seis de la tarde para desplazarse hasta el domicilio de Pipi Estrada. Al llegar allí se ha encontrado con un hombre vestido completamente de negro al que ha sido imposible identificar. Tras hablar con él casi en lengua de signos, se han montado en el vehículo y para trasladarse hasta una granja.

Sálvame anunciaba una y otra vez que estaba a punto de desvelar el nombre del primer concursante de Pesadilla en El Paraíso, pero no ha sido hasta dos horas después cuando Pipi se ha descubierto el rostro en ese entorno ganadero al que tendrá que acostumbrarse para 'dar el callo' en el nuevo reality de la factoría Mediaset.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso será la gran oportunidad profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana, que precisamente tuvo este jueves 28 aún más protagonismo al entregar el cheque a Alejandro Nieto como ganador del formato, se encargará de las galas semanales de este nuevo reality.

Además, trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.

Carlos Sobera, al que hemos visto un año más en Supervivientes: Tierra de nadie, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Etiquetas
stats