Steisy plantó cara a Víctor Janeiro por criticar su 'topless': “No tengo que respetar esa educación retrógrada”

Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso vivió este jueves una situación propia de otro siglo por la reacción de Víctor Janeiro al desnudo de su compañera Steisy, que tras montar a caballo sin sujetador se enfrentó al juicio del torero y al de Israel Arroyo.

“Quiero ser salvaje y natural”, dijo la 'granjera' durante la clase de equitación con su compañero de convivencia. “Yo no miro, si te caes te cojo pero no miro”, comentó él, ruborizado. El problema vino después, cuando la ex de MyHyV cazó a Janeiro hablando del tema con el vidente. “Yo no sé si es para hacer la gracia o mamoneo... pero mamoneo el justo. A mí no me gusta”, criticó.

“¿Tú te crees que yo lo voy a hacer para seducirte, que puedes ser mi padre? Tú tranquilo, que yo a ti ya no te hago nada más”, reaccionó Steisy, molesta por la conversación que estaban teniendo a sus espaldas. “Si te sorprende que una mujer sea así, no pasa nada, Víctor. Tú te pones nervioso cuando yo me pongo con las tetas al aire, parece que te estoy ofendiendo o te intento seducir, ¿no? Yo estoy harta de veros sin camiseta con los pechos al aire, pero cuando es un hombre no pasa nada y cuando es una mujer impresiona”, agregó la joven.

En esas, Janeiro opinó que “no puedes comparar el pecho de un hombre con el de una mujer. Nosotros no usamos sujetadores”, y su compañera brotó: “La vida avanza y a mí no me vais a decir cómo tengo que adaptarme a la educación de personas antiguas porque soy una mujer del siglo XXI”.

Steisy: “No tengo que respetar esa educación asquerosa y retrógrada”

Poco después, ya a solas con Israel, Steisy siguió desahogándose: “Soy una mujer libre y no voy a cambiar ni tengo que respetar esa educación asquerosa y retrógrada contra la que las mujeres estamos intentando luchar. No voy a pasar por ahí. Ya está bien de que a las personas como yo no se nos entienda, y esa p... mierda sí se entienda. No voy a dar un paso atrás en ese tema”, afirmó.

“Parece que el hombre se siente provocado porque es un macho y nosotras nos tenemos que guardar. Estoy hasta aquí”, añadió la concursante del reality. “Mi educación me hace luchar como una jabata y demostrarle que eso no es normal. Hasta mi abuela era más moderna (...) Me veo aquí haciendo un discursito que ya lo debería haber entendido todo el mundo”.

Nagore: “No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas”

Esta situación generó división de opiniones en el plató de Pesadilla en El Paraíso, y mientras que Beatriz Trapote, Mónica Hoyos y Pipi Estrada se mostraron afines con el pensamiento de Janeiro, Nagore salió en defensa de Steisy.

“En ningún momento ha ofendido a una familia porque una mujer esté con el pecho desnudo. Como dice Rigoberta Bandini, no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas”, expresó la colaboradora, sirviéndose de la frase más icónica de Ay, mamá. “¡No me saco el sujetador porque jodo el micrófono! Pero me pondría en tetas aquí ahora mismo, y si alguien se siente incómodo que se lo traten en sus casas y con terapias, que están ahora muy bien”, añadió.

Antes, Pablo, pareja de la concursante, también la defendió: “Ya está bien de sexualizar el pecho de una mujer. Estamos en contra de la censura instalada en redes sociales de que la mujer no puede sacar los pechos y los hombres sí: Israel tiene el pecho más grande y no se le pixela, están todos los tíos sin camiseta, y mi novia puede hacerlo igualmente y no pasa nada”.

Etiquetas
stats