'Pesadilla en El Paraíso' anuncia a dos “viceversos”, la hija de Paco Jémez y el vidente de las celebrities

Los cuatro nuevos concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Telecinco ya anunció que esta semana iba a pisar el acelerador de Pesadilla en El Paraíso. Y ha cumplido este martes, en el que la presentadora del reality, Lara Álvarez, ha anunciado de golpe a cuatro nuevos concursantes en un especial lanzado en Mitele Plus llamado Rumbo al paraíso.

Los nombres desvelados son los de Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez e Israel Arroyo. Y para empezar a conocerlos, esto es un breve resumen de por qué entran al nuevo reality con famosos de Mediaset:

  • Dani García Primo debutó en televisión en Mujeres y hombres y viceversa, aunque sin éxito. Sí destacó en La isla de las tentaciones, donde conquistó a Marta Peñate. Más tarde participó en el reality de Mitele Solos, junto a Bea Retamal. Su vinculación con Mediaset fue más allá al convertirse en uno de los camareros del fugaz First Dates Café con Jesús Vázquez en la sobremesa de Cuatro.
  • Marina Ruiz también proviene de la cantera de Mujeres y hombres y viceversa, en el que fue pretendienta y tronista. Ha seguido apareciendo en Telecinco como defensora de Tania Medina durante la reciente edición de Supervivientes 2022.
  • Nadia Jémez puede ser la más desconocida a nivel televisivo, pero al mismo tiempo su apellido la convierte en un gran aliciente para un público habitualmente distinto al de los realities como es el deportivo. Y es que es la hija de Paco Jémez, exfutbolista y entrenador de fútbol actualmente sin equipo que también ejerce como comentarista y analista en televisión y radio. Además de ese parentesco, Nadia Jémez es una “tiktoker” de enorme éxito con más de 122.000 seguidores, y mantiene una relación con el youtuber Xbuyer.
@nadiajemezr Me he pasado este trend 💪🏼#fyp ♬ Bandido remix marux6z - Marwan
  • Israel Arroyo es “el vidente de las celebrities”. Y aunque su nombre ha surgido alguna vez en distintos programas, lo cierto es que su única aparición mediática fue en el fugaz Animales Nocturnos de Cristina Tárrega en Telecinco. Su perfil también promete dar juego porque tiene vivencias y anécdotas con famosos de la talla de Luis Fonsi o Margaret Tatcher.

Ya sólo quedan dos “granjeros”

Estos cuatro nuevos concursantes se unen a los ya anunciados Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica HoyosVíctor JaneiroAlyson EckmannJuan Alfonso MilánMarco FerriDaniela Requena y Patricia Steisy.

Hacen un total de 14 participantes, y dado que Pesadilla en El Paraíso anunció desde el principio que contaría con 16 “granjeros”, apenas quedan dos nombres por anunciarse oficialmente. Habrá que ver si ya son de los que se han rumoreado o no.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.

Etiquetas
stats