'Pesadilla en El Paraíso' anuncia a su cuarta concursante, también vinculada a 'Sálvame'

Su nombre ya había sonado con mucha fuerza, pero ahora es oficial: Mónica Hoyos es la cuarta concursante de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality de Mediaset que será la gran baza de Telecinco para su nueva temporada.

Así lo ha anunciado la tarde de este martes Sálvame, programa cuya versión Sandía presenta precisamente un ex de la colaboradora televisiva, modelo y actriz, Carlos Lozano, con el que tiene una hija en común. De hecho, al presentarla, Lozano ha bromeado con que “es una mujer explosiva por dentro, por fuera, y con mal carácter cuando se levanta por las mañanas”.

Tras su anuncio oficial, Hoyos ha conectado en directo con el espacio vespertino para comentar su “ilusión” por participar en un nuevo reality. Pero no todo ha sido positivo, ya que ha tenido un rifirrafe con Carmen Alcayde cuando esta le ha cuestionado sobre un episodio de piojos que hubo en Mediaset, y que se achacó precisamente a Hoyos.

¿Cómo crees que van a llevar los animales que anidan en tu cabeza, convivir con otros animales?”, ha preguntado Alcayde. “Pues me imagino que en tu cabeza también habrán anidado, así que dímelo tú, que tienes tres hijos”, ha respondido la nueva 'granjera', visiblemente molesta. “No me gusta el menosprecio, me molesta que la gente sea tan maleducada. Para hacer televisión no hace falta menospreciar a nadie. Si tú brillas, no hace falta quitar brillo a nadie”, ha sentenciado.

Con su entrada al nuevo formato, Telecinco vuelve a apostar por un fichaje con vinculación con sus programas que garantice la recirculación de contenidos en toda su parrilla. Especialmente con el magacín de tardes, ya que de los tres anunciados anteriormente, Pipi Estrada es directamente colaborador, Omar Sánchez está de plena actualidad por Anabel Pantoja y su supuesta relación con Raquel Lozano, y sólo Gloria Camila tiene más vinculación con El programa de AR, Ya es mediodía y Ya es verano, los tres formatos de Unicorn en los que colabora.

La trayectoria de Mónica Hoyos en TV

Mónica Hoyos cuenta con una larga trayectoria televisiva en España, y desde 2016 ha estado vinculada a formatos de Mediaset. Ha intervenido como colaboradora en GH VIP: El Debate, Mujeres y hombres y viceversa, el mismo Sálvame, o Secret Story. También ha participado como concursante en muchos formatos del grupo como la Sálvame Snow Week, Cámbiame VIP y Ven a cenar conmigo, además de tener importante experiencia en los realities tanto en GH VIP 6 como en Supervivientes 2019.

Las pistas que Telecinco ya había dado sobre Mónica Hoyos concuerdan con ese currículum televisivo: “Tener amplia experiencia en televisión, haber protagonizado series internacionales, tener al amor de su vida siempre a su lado, y ser una persona con carácter”.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.