'Pesadilla en El Paraíso' sirve una sopa de letras con las pistas de su última concursante oficial

Las pistas de la decimosexta y última concursante famosa de 'Pesadilla en El Paraíso'

Pesadilla en El Paraíso cerrará su casting este viernes 26 de agosto con la confirmación de la decimosexta y última concursante oficial. Será durante la emisión del Deluxe que contará como ingrediente principal con el reencuentro de Locomía, previo a la entrada de su fundador Xavier Font al mismo reality.

'Pesadilla en El Paraíso' se abanica a lo Locomía con su penúltimo concursante oficial

'Pesadilla en El Paraíso' se abanica a lo Locomía con su penúltimo concursante oficial

Pero antes de completar la lista de 'granjeros', y como viene haciendo durante las últimas semanas, el nuevo programa de Telecinco ha compartido en sus redes sociales las pistas con las que los espectadores pueden 'jugar' a intentar descubrir la identidad de la famosa que pondrá el broche a casting.

En su publicación, Pesadilla en El Paraíso comparte una sopa de letras, en el sentido literal, en la que se esconden palabras relacionadas con la futura concursante. Entre las que se leen a simple vista, se incluyen “simpática”, “campo”, “pintura” y “familia”.

Sobre 'Pesadilla en El Paraíso'

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja y Telecinco bajo el título Acorralados. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

A falta de esta última confirmación oficial, la lista de 'granjeros' está compuesta por los siguientes personajes VIP: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor JaneiroAlyson EckmannJuan Alfonso MilánMarco FerriDaniela RequenaPatricia SteisyDani García PrimoMarina RuizNadia Jémez, Israel Arroyo y Xavier Font.

Producido por Fremantle, Pesadilla en El Paraíso arrancará sus grabaciones la próxima semana en una granja-escuela llamada 'El Dorado', perteneciente al municipio gaditano de San Pablo de Buceite. Como ya contamos, el reality no será en directo, pero sí tendrá dos galas semanales que se emitirán desde los estudios de Mediaset en Fuencarral: las principales estarán conducidas por Lara Álvarez y los debates por Carlos Sobera, con Raúl Prieto (Sálvame, Viva la vida) en la dirección tal como adelantamos en exclusiva.

Etiquetas
stats