'Pesadilla en El Paraíso 2' recluta a un rostro del pasado de Isabel Pantoja como su décima concursante

Logo de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Telecinco sigue dando a cuentagotas la información sobre los próximos concursantes de la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso. Ha sido ahora cuando se ha anunciado la participación de Begoña Gutiérrez, convirtiéndose en la décima concursante confirmada para la segunda edición del reality que comenzará muy pronto, como ya adelantamos.

Begoña Gutiérrez es conocida por ser la examiga de Isabel Pantoja, de la que hace un par de meses no se conocía nada, pero que saltó a la palestra en Sálvame al hablar sobre la tonadillera, a quién definió junto a su hermano Agustín Pantoja como 'Bonnie and Clyde'. Asimismo, la futura concursante denunció públicamente cómo la cantante la dejó tirada con una gira de conciertos.

Además, reveló que los hermanos estaban destinados a entenderse “por un asunto económico”. Es así como se dio a conocer, y lo que le ha hecho ganarse la participación en el que será su primer reality televisivo. Una mujer que ya ha demostrado no tener demasiados pelos en la lengua.

Begoña Gutiérrez concursará junto a Pablo Sebastian, Tania DenizMaite GaldeanoKiko JiménezJosé Antonio AvilésBorja EstradaSilvina Magari, Mar López y Antonio Montero, uniéndose así a la lista de participantes confirmados para la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso.

Telecinco reculó con el cambio de título a 'La Granja'

Pesadilla en El Paraíso le duró muy pocas horas su cambio de nombre. A lo largo de todo un día, Telecinco había emitido varias promociones en las que anunciaba que el reality se llamaría La Granja a partir de su segunda edición, que está programada para enero de 2023. Sin embargo, la cadena de Mediaset ha tenido que dar marcha atrás de inmediato.

El reality mantendrá su nombre original en esta segunda temporada. Pero ¿a qué se debe la apresurada rectificación de Telecinco? Parece bastante probable que se trate de una cuestión de derechos de propiedad intelectual, pues La Granja es un nombre con el que ya están familiarizados los telespectadores españoles. Así se llamaba el reality show que Antena 3 emitió entre 2004 y 2005 con un grupo de famosos que convivieron en un cortijo al que le faltaban los servicios más elementales.

La esencia de aquel formato producido por Gestmusic se recuperó más tarde en Telecinco (2011) con el nombre de Acorralados y la producción de Magnolia TV. Y en 2022, bajo el paraguas de Fremantle, llegó Pesadilla en El Paraíso, cuya primera edición acabó hace unos días con la victoria de Víctor Janeiro.

Por lo tanto, y a diferencia de lo que se ha pregonado a lo largo de este jueves, el reality no cambiará de nombre pero sí modificará otros elementos fundamentales de su identidad. A su elenco de presentadores encabezado por Carlos Sobera se sumarán Sandra Barneda y Nagore Robles para sustituir a Lara Álvarez, que acaba de renovar su contrato con Mediaset para encabezar nuevos proyectos.

Etiquetas
stats