Telecinco
'Pesadilla en El Paraíso' anuncia la entrada de un nuevo granjero tras el abandono de Pablo Sebastián

Plató de 'Pesadilla en El Paraíso'

Pesadilla en El Paraíso recibirá este jueves 19 a un nuevo granjero. Tras el abandono de Pablo Sebastián por motivos médicos, Telecinco recurre a un nuevo famoso para cubrir su hueco y mantener la previsión inicial de concursantes para el formato de Fremantle, que como ya informamos se alargará un par de semanas más de lo previsto.

Nagore Robles desvela cómo se siente al trabajar con Sandra Barneda en 'Pesadilla en El Paraíso': "Es una situación peculiar"

Nagore Robles desvela cómo se siente al trabajar con Sandra Barneda en 'Pesadilla en El Paraíso': "Es una situación peculiar"

Recordemos que inicialmente se había planteado esta edición del reality como una minitemporada con un número más reducido de participantes, solo 10, para alargarse alrededor de 5 o 6 semanas, antes de la llegada de Supervivientes que adelantaría ligeramente su fecha de inicio habitual. No obstante, Mediaset decidió dar un margen extra a su gran formato de telerrealidad, a fin de que se estrene directamente en marzo.

La salida del pianista, apenas tres días después de la primera expulsión de la edición, hacía necesaria la entrada de un recambio que se conocerá a lo largo de la noche del jueves en Telecinco.

La segunda expulsión, entre Maite Galdeano o Kiko Jiménez

Una noche, esta, en la que Maite Galdeano o Kiko Jiménez se juegan también la eliminación. Uno de los dos, el que menor apoyo haya acumulado en la votación abierta en la app de Mitele, abandonará el concurso, pero antes de despedirse podrá elegir a uno de los nuevos nominados de la semana. El segundo, como es habitual, será seleccionado por sus compañeros en directo en El Consejo.

Por otro lado, el programa ofrecerá el juego de capataz, que distinguirá a uno de los concursantes como nuevo líder de la granja, lo que le otorgará una serie de privilegios, y el de inmunidad, cuyo ganador no podrá ser nominado. Además, Antonio, el guardés, explicará la nueva prueba semanal, en la que tendrán que llenar un bidón de agua trasladando en sus manos un vaso mientras sortean un recorrido con una serie de obstáculos.

Por último, la gala ofrecerá un amplio relato de lo sucedido en la granja en los últimos días, centrado, entre otras situaciones, en las diferencias de Galdeano y Jiménez tras enterarse del supuesto pacto ante las nominaciones al que llegaron Antonio Montero, Pablo Sebastian, Borja Estrada y Silvina Magari antes de arrancar la convivencia, y en la tensión derivada de la recompensa que obtuvieron los dos nominados el pasado domingo.

Etiquetas
stats