'Pesadilla en el Paraíso' se cargó de un plumazo a sus dos “malvados” y asombró con una relación express

Paula Hergar

La quinta gala de Pesadilla en El Paraíso cambió sus nominaciones y expulsiones grabadas por una medio gala en directo, que permitió a la audiencia tener algo más de decisión, como última oportunidad para atraer a un público que le ha dado la espalda desde su arranque.

Así, la mecánica antigua del reality forzó la salida de dos de los protagonistas de la edición: Raquel Lozano y Xavier Font. Mientras que la nueva estructura lejos de proteger a los más llamativos, para no quedarse con los muebles, también ha provocado la nominación de otros dos nombres importantes: Gloria Camila y Omar Sánchez.

Todo ello en una noche en la que se vieron las caras en plató Raquel y Marina, para después tener charlas paralelas con Omar.

El culebrón Omar-Raquel- Marina-Anabel continúa

Omar y Raquel saldaron sus cuentas pendientes con una conversación en la que hablaron de lo que ocurrió entre ellos para no acabar de surgir una relación duradera: “Siempre me pedías que no viera a Anabel, me fui cansando de tanta Anabel y que no estuvieras pendiente de mí”, le recriminó el surfero, mientras ella no estaba de acuerdo.

“Sabes que fue muy complicado lo nuestro”, expresó la ex gran hermana y él le pidió que entendiera la situación con Marina: “Me ha sacado sentimientos que no pude sacar contigo, por lo que sea. No se me puede crucificar por haberme enamorado de otra tía” y ella lo aceptó.

Aunque Raquel no pudo aguantar las lágrimas: “Para mí también ha sido difícil. No sabes lo que he tenido que aguantar fuera. Me he sentido muy vulnerable”, palabras que él aceptaba pero no su actitud: “No entiendo que entres aquí si estás tan mal”, recriminó.

Raquel Lozano, la nueva expulsada con cuentas pendientes en plató

Tras dos juegos de nominación, Xavier y Raquel fueron los que ocuparon la lista negra y ella escogió a Juan para añadirse a ella. Por lo que los tres se marcharon a El Refugio.

Al regresar de él y reencontrarse con sus compañeros en El Consejo, todos decidieron salvar a Juan por lo que los protagonistas del nuevo serrucho fueron Xavier y Raquel. Una semana más, fue el fundador de Locomía quién lograba acabar con su rival.

De forma que Raquel había durado solo una semana en la granja pero había tenido un paso intenso convirtiéndose en una de las protagonistas de los 7 días en los que estuvo. “Esta experiencia me ha servido para saber lo que no quiero en mi vida”, reflexionó.

Minutos después llegaba a plató donde Marina sentenciaba con una frase: “La próxima vez quiérete un poco más”. A lo que la ex gran hermana respondía: “Son errores que se cometen y espero que no te pase a ti. Tú me criticas pero has hecho lo mismo con Hugo [Paz] en Mtmad”, aseguró refiriéndose a su ex novio. “Ha sido una semana breve pero intensa y me ha servido para mucho”, confesó.

En directo conectaron con la granja donde estaba Omar junto a Lara. “Hola gordo. Te echo mucho de menos, me acuerdo mucho de ti y obvio que te estoy esperando, tonto”, le decía Marina provocando una sonrisa en el concursante. “Espero darte un chute de energía y que sepas que está todo bien y que te voy a esperar”, reiteró.

A lo que él contestó ilusionado: “Que sepas que te estoy echando de menos un montón, todas las noches me acuesto pensando en ti. No sé qué me pasa pero me tienes locamente loco. Voy a seguir luchando, por ti, por los dos y para que cuando salga sigamos esta historia que tan bonita está siendo”, dijo entre los aplausos del público.

Pero Raquel también tuvo algo que decir: “He encontrado el amor que es lo que quería. Él sabe con quién. Se lo conté dentro de la granja”, soltó dejando a todos asombrados con su relación express. “Al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos” añadió.

Mientras Omar lamentó lo ocurrido: “Siento no haber sentido contigo lo que siento por Marina pero en los sentimientos no manda nadie. Si realmente has encontrado el amor, me alegro”.

Xavier Font dejó de ser imbatible

Tras la salida de Raquel, los nuevos nominados fueron Israel, Xavier y Marco. Y por primera vez la audiencia fue la que decidió quién era el salvado de los tres: Marco Ferri.

El italiano lo celebró por todo lo alto y dejó a los dos reyes del serrucho enfrentarse al duelo final. Aunque las apuestas se dividían casi en un 50%, finalmente fue el vidente el que dejó caer al fundador de Locomía, que había prometido llegar hasta el final cargándose a todos sus compañeros.

Xavier se derrumbó al abrazar a Lucía y ella tampoco pudo reprimir las lágrimas: “He ganado a Lucía en este programa. Ella es una crack y el torero. Quería un poco más de Paraíso pero me han derrotado” dijo antes de marcharse.

Los dos nuevos nominados

Pero antes de irse, Xavier señaló a Omar para que se convirtiera en nuevo nominado. Y el segundo que ocupó la lista negra fue escogido por los compañeros, con nominaciones como las habituales en otros realities.

Entre todos los votos, acabó siendo Gloria Camila la que se añadió a la cuerda floja.