“Presiento que nos van a echar” lamentó Sobera

'Pesadilla en el paraíso' ceba el “flechazo” de Omar Sánchez y sufre hasta 3 deslices con Antena 3

Omar Sánchez, en 'Pesadilla en el paraíso'

Paula Hergar

La primera entrega de Pesadilla en el paraíso: el debate hizo sudar a Carlos Sobera. El presentador tuvo que frenar hasta tres veces a varios de los colaboradores que, sin querer, citaban programas de Antena 3 en pleno directo de Telecinco.

El primero en tener un desliz fue Borja Estrada - el hijo de Pipi- que en mitad de uno de sus argumentos a favor de su padre, citó a Pasapalabra. Seguidamente, Alejandra Rubio aseguró que el periodista deportivo no valía para realities, solo para El Chiringuito" dijo, refiriéndose al formato de Josep Pedrerol que también es de Atresmedia.

En ese momento, Sobera rogó que frenaran las referencias a programas de la otra cadena: “Pero vamos a ver, ¿me vais a pasar por las narices toda la programación de Antena?”, preguntó entre risas.

Pero aún no habían acabado. Tras escuchar a Alyson Eckmann explicar que vende “fotos de su ojete” en la red social, OnlyFans, Nagore Robles también citó (a medias) a otro espacio de la competencia: “Tu ojete me suena”, dijo. Mientras a Carlos Sobera le daba un ataque de risa (¿nerviosa?) y decía cómplice a cámara: “Presiento que nos van a echar”.

Omar Sánchez y Marina: “Si quiero darte un beso te lo doy”

El otro gran protagonista de la noche - más allá de los deslices con Atresmedia- fue Omar Sánchez. El ex de Anabel Pantoja no ha tardado ni una semana de convivencia en sentirse atraído por una de sus compañeras: Marina Ruiz.

Ambos estuvieron hablando en la habitación de ella, por la noche. Y cuando la viceversa se fue al baño, él la siguió y la cámara dejó de captarles. Pero se escuchó un sonido de un beso y cómo ella le apartaba: “Si estamos donde estamos, estamos donde estamos. A mí me la sudan todos, si quiero darte un beso te lo doy pero no voy a hacer nada por detrás. Así soy yo, si lo quieres bien y si no también”, le decía echando el freno al canario.

Pero El Debate no emitió cómo acabó la noche: “El jueves lo vamos a ver. Y sobre todo, lo que ocurre a la mañana siguiente”, cebaba Sobera para la segunda gala del reality.

El dolor de Gloria Camila por Kiko Jiménez

La entrega también mostró a Gloria Camila explicando lo mal que lo había pasado tras la ruptura con Kiko Jiménez, con el que estuvo 4 años, y su posterior fichaje como colaborador de Mediaset para hablar de ella y de su familia.

“¿Cómo alguien que le has dado lo mejor de tu vida es capaz de vender todo lo que sabe de ti e incluso mentir? Yo he necesitado terapia”, confesaba a sus compañeros. “Estuve de psicólogos, he dejado de ver la televisión... Me quería morir cuando él aparecía. Si no hablaba de mi familia, hablaba de mí o le llamaban par hablar. Todo por dinero, por TV. Sin escrúpulos, sin sentimientos”.

Y cuando hizo referencia a su padre, se desmoronó: “Pienso en todo lo que hemos hecho por él. Mi padre le ha abierto su casa... me entran ganas de llorar”, señaló y el resto la consoló.

La vida de Alyson Eckmann tras 'GH VIP 5'

Otra de las preguntas que le hicieron los compañeros a Alyson Eckmann fue por cómo era su vida de vuelta a los Estados Unidos y tras ganar GH VIP 5. Sobre si allí estaba haciendo televisión, respondió que no, pero que ahora está ganando dinero con Only Fans:

“¿Vendo fotos de mi ojete? sí, ¿gano mucho dinero con ello? sí, ¿hago porno? no. Nadie me toca”, detalló. Y añadió: “En la puta vida he ganado esto. Gano más del triple de este premio en un mes”. Cabe señalar que el premio es de 50.000 euros, por lo que se refiere a unos 150.000 euros al mes.

Etiquetas
stats