'Pesadilla en El Paraíso' comparte las pistas de su 'internacional' octavo concursante oficial

Las pistas del octavo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso ha desvelado las pistas que esconden la identidad de su octavo concursante oficial, cuyo nombre será anunciado este viernes en Sálvame. Hasta entonces, toca teorizar quién será el próximo en unirse a la lista de los ya confirmados Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica HoyosVíctor Janeiro, Alyson Eckmann y Juan Alfonso Millán.

Para ello, el nuevo reality de Telecinco ha facilitado tres coordenadas estrechamente relacionadas con el nuevo y misterio concursante:

  • 5-20-17-1-15-1
  • 3-8-9-12-5
  • 9-21-1-12-9-1

Si cambiamos cada número por su correspondiente letra en el abecedario nos sale que el próximo concursante de Pesadilla en El Paraíso tiene relación con España, Chile e Italia. A partir de aquí, los seguidores de Telecinco han atado cabos y han lanzado un gran nombre: Marco Ferri. Al fin al cabo, el modelo cumple con las tres condiciones, pues es italiano, participó en un reality chileno (Amor a prueba) y se hizo famoso en España por concursar GH VIP 5.

Allí coincidió con otra concursante de Pesadilla en El Paraíso, Alyson Eckmann, con quien protagonizó una de las grandes tramas de aquella edición, pues ambos tuvieron sus más y sus menos en la casa de Guadalix. Y esto, qué duda cabe, refuerza la apuesta por Ferri. Más aún si tenemos en cuenta que entre las pistas de Eckmann se encontraba una canción titulada Cuentas pendientes.

Además de Marco Ferri, también han sonado como posibles candidatos Tony Spina y Oriana Marzoli, ya que ambos también guardan relación con España, Chile e Italia. En cualquier, será este viernes, durante la emisión de Sálvame, cuando la audiencia saldrá definitivamente de dudas.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.

Etiquetas
stats