'Pesadilla en El Paraíso': el conflicto de Omar y Raquel saltó de la granja al plató con Marina

Raquel Lozano y Marina Ruiz, en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

El triángulo amoroso formado por Omar Sánchez, Raquel Lozano y Marina Ruiz ajustó cuentas este miércoles en Pesadilla en El Paraíso. Primero en la granja, donde 'El negro' y la 'gran hermana' se sinceraron mutuamente antes de que la segunda fuese eliminada del programa. Y después en plató, donde Raquel y la nueva ilusión del surfero tuvieron sus más y sus menos aprovechando el acelerón del programa para llegar al “presente”.

Empezamos por la conversación de la granja, que abrió Omar de forma contundente. “No tenía contigo misma ilusión que me despertaba Marina”, dijo el ex de Anabel Pantoja a Raquel Lozano, que respondió desvelando las que siempre han sido, a su juicio, las verdaderas intenciones del concursante: “¿Qué quieres que te diga? [Hablas de] La misma ilusión cuando llevabas una semana mirando el Instagram de Marina, viendo a Marina y preguntando de Marina. Venías a piñón fijo. Y luego ha pasado que sí, que este has enamorado de ella de verdad”.

“Es una persona que he conocido, me ha tratado y me ha sacado esos sentimientos que no he podido sacar contigo”, se defendió el canario, que dio la razón a Raquel cuando ésta dijo que lo suyo había sido “muy complicado”. Para Omar, porque Raquel le “machacaba un montón” con Anabel Pantoja. “Siempre me decías que, por favor, no la viera (...) Me fui cansando de tanto Anabel, Anabel, Anabel y de no estar pendiente de conocerme a mí” “, añadió el otrora concursante de Supervivientes. Y para ella, porque se ha sentido ”vulnerable“ y ”muy agobiada“ con la situación.

“Yo también lo he pasado muy mal, han sido mil ataques”, lamentó, entre lágrimas, la ya exconcursante de Pesadilla en el Paraíso, que no terminó de creerse por completo las palabras de Omar. Tampoco él las de ella. “A Raquel la puedo entender, pero hay cositas que todavía no creo o no entiendo. Si una persona está mal o alguien le ha hecho tanto daño como dice, no entra al sitio donde está esa persona con la chica que está conociendo. Eso es machacarse más de lo que estabas”, señaló el concursante a cámara después de separar definitivamente su camino del de Raquel y empezar “una nueva vida” en la que espera que esté Marina.

Omar y Marina, ilusionados pero en puntos diferentes

De hecho, Omar reconoció a Gloria Camila que estaba “rayado” por lo que pudiera estar pasando con Marina fuera del reality. Es más, el concursante se está mostrando abatido por su ausencia. “Siento cada vez más cosas por ella. La echo de menos y necesito estar con ella”, afirmó antes de dejar claro que está muy enamorado de ella: “Es sencilla, trabajadora, no se da por vencida nunca. Es lo que me gusta de ella. Yo estaba cerrado al amor y ella me ha abierto”.

Ahora bien, ¿hablamos de un sentimiento recíproco? Parece que sí, aunque Marina matizó este miércoles cómo ve ella lo suyo con Omar. “Se me nota en la cara que estoy muy ilusionada. ¿Enamorada? No puedo decir que estoy enamorada. Es normal. Él allí está pensando mucho, pero yo no puedo ser falsa. Eso sí, tengo unas ganas de verle... Le escribo todas las noches al WhatsApp diciéndole lo mucho que le echo de menos”, dijo la que fuera pretendienta de MyHyV.

Marina, a Raquel: “Tía, quiérete un poco más”

A todo esto, Raquel y Marina se vieron este miércoles las caras en plató. La primera, que habló en calidad de última expulsada, lo hizo al principio en aparente son de paz, aunque pronto la tensión entre ambas hizo acto de presencia. Sobre todo cuando Marina se atrevió a darle el siguiente consejo: “Para próximas relaciones: tía, quiérete un poco más y ten más dignidad”

“Me parece muy bien ese consejo, y es ahora mismo lo que estoy llevando a cabo, así que ya lo he hecho yo antes de que tú me lo digas”, respondió Raquel, que reconoció haber “sacado mensajes muy feos” por su parte sobre su relación con Omar, pues era “la única forma” que tenía de defenderse. Eso sí, tan pronto dijo esto como acusó a Marina de poner “a fuego y hierro” a su ex, Hugo Paz, en su canal de Mtmad. “Los consejos se dan cuando se piden, Marina”, apuntó al respecto.

“Tú no has sido ni pareja de Omar y estás aquí como si fueses la viuda de España”, respondió la influencer. “Si entro al concurso gritando y dando voces decís que os desestabilizo. Y si entro suave, porque soy suave. Todo lo que haga siempre me lo vais a criticar, Entonces, hago lo que me da la gana, y punto”, concluyó Raquel.

Etiquetas
stats