'Pesadilla en El Paraíso' convirtió su debate en un “ring” con Sobera parando broncas

Sobera calmando a las madres de Dani G y Bea Retamal

Redacción verTele

Los cambios en Pesadilla en El Paraíso han conseguido lo que Telecinco quería, que es generar más polémica. Pero no solo en la granja, sino también en el plató de su reality.

Este domingo, en un nuevo Debate conducido por Carlos Sobera, el presentador tuvo que ejercer más que nunca como moderador. O más bien como “separador” para calmar los ánimos de los defensores y tertulianos del programa, como recoge la web de la cadena.

La tensión empezó (si es que tuvo algún comienzo) con Alexia Rivas y Beatriz Trapote intercambiando dardos. La segunda criticó que Omar Sánchez haya vuelto a hablar de Anabel Pantoja con “melancolía y pena”, lo que hizo que Mónica Hoyos interviniese para decir: “Mira quién fue a hablar”, refiriéndose a Víctor Janeiro. Trapote replicó en tono de broma: “No te metas con mi Janeiro que tiene una alegría, la alegría de la huerta...”. Pero Alexia Rivas fue a por ella criticando la poca actividad de su marido: “A Omar por lo menos se le ve, pero a tu marido, hija...”. Algo que no gustó a Trapote: “Parece ser que abro la boca y se tienen que acordar siempre de Víctor, tengo entidad propia y no solo vengo aquí a solo a hablar de Víctor, vengo a hablar de todo”.

Menos delicadeza tuvieron Pablo Pisa y Ana, la madre de Dani G. La mala relación que ahora tienen en la granja Steisy y Dani G saltó al plató al ver sus vídeos, con los dos defensores llegando a interrumpirse y enfrentarse: “Ahora estoy hablando yo, cuando te interrumpen a ti bien que te dejas”, dijo Ana a Pablo y él, tras los aplausos del público, replicó: “La gente me quiere, no como a ti”. Mónica Hoyos intervino para pedir a Pablo un poco de respeto, pero éste dejó claro que no le gusta su actitud: “Habla por lo bajito en los vídeos, pone caritas, hay que aguantarla aquí al lado toda la gala. Hay más madres que no defienden lo indefendible y para ella todo lo que hace su hijo está siempre bien”.

También se picaron Marco Ferri y Pipi Estrada, en su caso por un “duelo de machos”. Tras ser expulsado, el italiano llegó al plató del Debate y Pesadilla en El Paraíso recordó su enfrentamiento con el comunicador, que exclamó: “Conmigo fue un hipócrita”. Ferri se defendió, y algunos colaboradores empezaron a canturrear “Pipi tiene envidia”, por lo que éste se puso en medio del plató y, dirigiéndose al italiano, le dijo: “Te doblo la edad y te deseo que cuando llegues a mi edad estés como yo”. Mientras Sobera les calmaba y mandaba a Pipi a su sitio, Ferri prefirió ser educado: “Estás muy guapo, firmaría para ser como tú a tu edad”.

El enganchón más fuerte: “Sinvergüenza”

La madre de Dani G hizo “doblete” de enfrentamientos. Ana y Yoli, la madre de Bea Retamal, también tuvieron un pique. Tras ver imágenes de cómo sus hijos han retomado la relación en la granja, en el plató los colaboradores descubrieron que habían discutido durante una pausa publicitaria. La madre de Bea lo negó, pero se quejó de que cuando quería explicarle una cosa, “le gira la cara”, algo que volvió a hacer en directo ganándose su reproche: “Mírala, por favor, es que no tiene educación ninguna, tu hijo se parece mucho a ti”. Ana respondió con un “A mucha honra”, y la réplica de la madre de Bea Retamal pasó a mayores: “Es normal que ignore a mi hija igual que estás haciendo tú a mí, sinvergüenza”. Sobera, nuevamente, tuvo que intervenir: “Escuchadme las dos, ¿podéis aguantar cinco minutos? Y hablamos relajadamente y de paso nos tranquilizamos”.

Etiquetas
stats