Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso' da las pistas de su cuarta concursante en Telecinco

Anuncio de la cuarta concursante 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso está a punto de anunciar el nombre de su cuarta concursante. Una vez conocida la participación de Pipi Estrada, Omar Sánchez y Gloria Camila en el nuevo reality de Telecinco, es el turno de saber la identidad de la mujer que se convierte en la cuarta de esta lista.

El cuarto nombre se dará este martes 9 de agosto en Sálvame. Durante este lunes, y hasta que se produzca el anuncio del nombre, los espectadores podrán sondear de quién se trata con las pistas que se han revelado esta mañana en la cuenta de Twitter del programa.

El programa confirma que es una mujer, que cumple una lista de requisitos que la convierten en “granjera famosa”: tener amplia experiencia en televisión, haber protagonizado series internacionales, tener al amor de su vida siempre a su lado, y ser una persona con carácter.

La nueva 'granja' de Telecinco

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del reality de The Farm, en el que todos los concursantes pertenecen al mundo mediático. Van a convivir en un paraíso rodeados de la naturaleza en toda su plenitud. Lara Álvarez será la encargada de conducir las galas semanales del programa, y de informar sobre el día a día de los concursantes. Carlos Sobera tendrá la función de presentar los debates, con la presencia de amigos y familiares en plató, junto a las intervenciones de colaboradores de Telecinco.

Aún no hay nada claro sobre el sistema de votación ni expulsión, y la fecha de estreno no está confirmada. De momento esperamos la lista de próximos concursantes que la cadena irá revelando a lo largo de estas semanas.

Etiquetas
stats