'Pesadilla en El Paraíso' dejó en shock con la expulsión de su protagonista y avergonzó con su “bronca más fuerte”

Steisy y Dani, nominados de 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

Hasta la propia Lara Álvarez se sorprendió con la nueva expulsada: “Nadie se esperaba esta decisión” decía en la nueva entrega de Pesadilla en El Paraíso, este miércoles. Y es que, tras nombrarle se hizo un silencio entre los granjeros que transmitió la sorpresa de todos los presentes.

Dani García y Steisy eran los nominados de la semana que subieron a la palestra tras haber sido amigos inseparables, intocables y haber cambiado su relación a enemigos íntimos que hsta se enfrentaban para demostrar al otro quién era más querido por el público. Pues fuera por sus fallos en el reality o fuera porque querían más a su rival, la que se marchó fue la viceversa, que había sido protagonista casi absoluta de la edición.

Más allá del asombro por la despedida, la entrega también mostró cómo la granja se ha “convertido en un avispero de mal rollo”, según Carlos Sobera que dio paso a imágenes de la “bonca más fuerte” entre Iwan e Israel, y multitud de rifirrafes más entre Manuel y Danna y Bea y Seisy.

Los únicos que parecen apostar más por el amor, que por la guerra, son Daniela e Iwan que se besaron por primera vez, tras su acercamiento cada vez más evidente, y hasta intimaron bajo las sábanas.

El dramático final de Steisy

Dani y Seisy eran los nominados de la semana. Dos de los grandes protagonistas de la edición, aunque ella había ocupado muchas más horas de vídeos y tramas dentro de la granja.

Ninguno de los dos se quería marchar y así lo hicieron saber a la audiencia: “Estoy nerviosa, me tiemblan las piernas, tengo muchísimo miedo y, aunque sé que fuera me espera una persona maravillosa, me quiero quedar hasta el final”, aseguraba ella, mientras él también estaba en la misma línea.

Lara mostró unos porcentajes ciegos que revelaban que alguien tenía un 58% y otro un 42% de los votos. Y minutos después desvelaba la decisión del público: “El concursante que debe abandonar para siempre El Paraíso con un 58% de los votos es Steisy”. Los compañeros se quedaban asombrados al escucharlo y ella se echaba a llorar.

Estoy en shock. Tenía la esperanza de quedarme. Todo ha sido positivo, los animales son maravillosos y el equipo también”, dijo entre lágrimas y señaló lo mejor que se llevaba de cada uno, excepto de Dani y Bea a los que ni mencionó.

Por su lado, el salvado agradecía la decisión: “Gracias, gracias, gracias. A pesar de todo lo que hemos vivido, lo siento de verdad porque pocos vivimos el concurso con esta ilusión”, transmitió.

La traición de Manuel a Danna

Danna, al convertirse en capataza, pudo escoger compartir con alguien su habitación y decidió que fuera Manuel. Con él durmió dos noches, abrazada y dándose caricias. A partir de ahí, lo que ocurrió cuando llegó la oscuridad cambia según la versión de cada uno.

Él aseguró que había tenido momentos de intimidad con ella, que calificaría de infidelidad a su novio. Mientras que ella lo negó todo, y juró que no había pasado más allá de que él le tocara el culo y ella le apartara la mano.

Eso les llevó a protagonizar una fuerte discusión que duró mucho. Ella le pedía que dijera la verdad y retirara lo que había contado, mientras que él confirmaba su versión en repetidas ocasiones. “No quiero saber nada más de ti”, decía Manuel a Danna y ella le pedía lo mismo al no llegar a ningún acuerdo.

“La discusión más fuerte de la edición”

Y aunque la discusión entre Danna y Manuel duró mucho, el enfrentamiento “más fuerte” lo protagonizó Iwan con Israel, según dijo la propia Lara Álvarez.

Todo ocurrió cuando el jugador de póker profesional dijo al vidente que no todo el mundo le quería fuera de la casa, refiriéndose al público. A lo que Israel restó importancia explicando que tampoco le querrán todos en su casa a Iwan, “ni en su familia”, añadió. Al escuchar que había mencionado a sus allegados, Iwan enfureció:

“¡Tú no mencionas nunca más a mi familia! ¿Te enteras?”, gritó acercándose al vidente de forma agresiva, “Ni tú ni nadie habláis de mi familia”. El resto de compañeros se quedó en silencio sin saber cómo bajar la intensidad de lo ocurrido. Tras el vídeo, el jugador pidió disculpas a su manera: “No tolero que alguien que me conoce de dos semanas hable de mi familia. Reconozco que mi reacción fue desmedida y mi tono de voz era muy grave. Pido perdón”.

También explicó que su reacción respondía a que había perdido a su abuela hacía poco y por ello fue algo desmedido. A lo que Lara respondió que “ese dato no lo conocíamos ni Israel, ni nadie en el programa. Tu reacción fue desemedida. De todas formas agradecemos las disculpas”.

Otro duro duelo entre los dos nuevos nominados

Aunque la nueva ronda de nominaciones tuvo casi un triple empate con Bea, Omar e Iwan con dos votos cada uno, finalmente fue Danna quien inclinó la balanza añadiendo al ex de Anabel Pantoja a la lista negra.

Mientras que, Steisy regresó junto a sus compañeros para nominar al segundo que se enfrentaría a él: “Yo escojo por las personas que más daño me han hecho. Y ese ha sido Dani”, sentenció y le puso el brazalete.

Tanto Dani como Omar transmitieron sus ganas de quedarse pero solo uno lo logrará.

Etiquetas
stats