En el 'Última Hora' del reality

'Pesadilla en El Paraíso' desata la enemistad entre Gloria Camila y Alyson: “En cualquier momento me escupe”

Gloria Camila, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La nueva Última Hora de Pesadilla en El Paraíso mostró cómo cada vez se está haciendo más insoportable la convivencia entre los concursantes. La enemistad entre algunos de ellos ya no se esconde y las estrategias no cesan.

Tan cuesta arriba se está haciendo el reality para algunos que Nadia Jemez aseguró que quiere abandonar: “Yo me quiero ir ya. Llevo días con mucha ansiedad y no puedo gestionar lo que me está pasando”. Y, aunque muchos de los compañeros intentaron consolarla, ella no fue capaz de levantar cabeza.

“Está fatal”, “es que esto es más complicado de lo que parece”, “está destrozada” comentaron algunos de los granjeros al verse incapaces de devolverle la ilusión. Xavi también se mostró cabizbajo y alicaído, pero no se planteaba marcharse.

Los únicos que parece que encuentran algo de entretenimiento en el concurso son Marco Ferri y Dani García que se alzaron como capataces de la semana.

La reina de los realities contra la reina de la prensa rosa

Pero si hay alguien se mostró molesto con muchos de sus compañeros esa fue Gloria Camila que ya no se calla lo que le perturba de cada uno de ellos. Se quejó de muchos de ellos porque no friegan. Así como la tomó con Israel porque según ella, se “escaquea de sus tareas”.

Y tuvo entre ceja y ceja a Alyson porque no acababa de conectar con ella: “Siento que en cualquier momento me escupe. No sale de cuidar a los animales. Mucho hablamos de que Lucía no sale de la cocina, pero ella solo hace animales”, le confesó a Marina.

Por lo que ambas amigas fueron a quejarse al capataz, Dani, sobre la posición de la americana, porque nunca rota en las tareas con los animales. En ese momento, Alyson les escuchó y se enzarzó con ambas.

Al acabar la discusión, la estadounidense dijo a cámara lo que pensaba: “Gloria y Marina me parecen idiotas. Son unas brujas. Todo el mundo, antes de entrar, me dijeron que tuviera cuidado con Gloria”. Por lo que la enemistad entre la ganadora de GH VIP y la reina de la prensa rosa está servida.

Omar y Marina, viento en popa a toda vela

En la cara opuesta está Omar Sánchez que está viviendo la experiencia de la mejor manera posible. Tras empezar una relación con Marina, compartiendo una cómoda habitación privada y dedicándose bonitas palabras de amor, ahora ganó la inmunidad.

Lo hizo tras una yincana a carretilla contra Juan, Alyson y Steisy y ganó el canario, que se hizo, por segunda vez, con la herradura que otorga la inmunidad.

Por su lado, Marina dejó que Israel le tirara las cartas del tarot y le aconsejara sobre su futuro: “Tienes que dejarle que cicatrice sus relaciones anteriores”, expresó refiriéndose al ex de Anabel Pantoja.

Etiquetas
stats