'Pesadilla en El Paraíso' eligió a sus dos nuevos capataces tras un acuerdo previo entre ellos

Marco Ferri y Dani García, durante su duelo en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso no tendrá esta semana un capataz, sino dos, después de que Marco Ferri y Dani García se dejaran la piel por hacerse con el bastón de mando y el reality de Telecinco decidiera premiar conjuntamente su esfuerzo.

Pero antes, el ex concursante de GH VIP y el otrora tentador de La isla de las tentaciones tuvieron que demostrar su fuerza subiéndose a una pequeña estructura de madera sujetando dos pesadas lecheras a pulso, una con cada brazo. Sin tocarlas, tenían que sujetarlas sobre unas cuerdas laterales y sostenerlas en el aire el máximo tiempo posible, pues si las soltaban, tocarían una cuerda y activarían un sistema que haría que cayera sobre ellos el contenido de los cubos que tenían sobre sus cabezas.

Explicadas las normas del juego, Marco y Dani se pusieron manos a la obra. Y lo hicieron haciendo gala de su capacidad de resistencia, pues permanecieron en la superficie más de 23 minutos. De hecho, Lara Álvarez subió la complejidad de la prueba al pedir que ambos sujetaran las lecheras a la pata coja y con los brazos en alto. Ahí Marco mostró unas mejores sensaciones, pero fue él, y no Dani, quien cayó primero. El alicantino aguantó apenas unas décimas más, pero las suficientes para autoproclamarse ganador de la prueba en detrimento de Marco, que reconoció cabizbajo su derrota.

Sin embargo, el veredicto final fue otro muy distinto. “Dani, has caído después, pero ni siquiera has levantado las lecheras con los brazos estirados. Marco ha caído antes, pero ha estirado los brazos mucho antes que tú. ¿Qué significa esto? Que tenemos un empate”, explicó Lara Álvarez a los dos concursantes, cuyo esfuerzo fue recompensado dándoles a elegir entre dos opciones: repetir la prueba, pero con más peso en las lecheras, o acordar ser los dos los capataces de esta semana.

No hubo debate, pues Marco y Dani rápidamente sellaron su acuerdo para ser los nuevos capataces de Pesadilla en El Paraíso, por lo que esta semana tendrán que “consensuar todas las decisiones que se tomen en la casa y dormir juntos en la cama, pero con baño privado, eso sí”, como señaló Lara. “Nos lo hemos currado, pero el motivo principal es que con Dani me llevo bien”, explicó Marco Ferri sobre su decisión.

Etiquetas
stats