'Pesadilla en El Paraíso' emitió su último debate de la edición y dio los porcentajes ciegos de los finalistas

Carlos Sobera, con los finalistas de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso celebró este domingo el último debate de su primera edición. O al menos así lo anunció Carlos Sobera nada más empezar la emisión en Telecinco. “¡Bienvenidos al debate de Pesadilla en El Paraíso! Creo que este es el último debate, además. El último, porque luego el miércoles tenemos ya la final”, dijo exactamente el presentador.

Si tenemos en cuenta estas palabras, todo apunta a que el programa campestre no tendrá ese 'debate final' que habitualmente pone el broche a los realities de Mediaset. Las circunstancias que rodean al formato también apuntan a ello.

En este sentido, hay que recordar que el próximo domingo es 25 de diciembre, día de Navidad. Una fecha poco propicia para emitir el debate final de un reality. Menos aún si tenemos en cuenta las pobres audiencias que viene cosechando Pesadilla en El Paraíso, lo que invita a pensar que este hipotético debate no dará grandes réditos a Telecinco. De ahí esta aparente falta de urgencia por encontrar una fecha para su emisión.

De hecho, su caso recuerda al de la edición con anónimos de Secret Story, cuyo debate final se redujo el pasado abril a una gala de una hora de duración emitida en la franja de access. Pesadilla en el Paraíso, a priori, ni siquiera gozará de una emisión de estas características. Todo esto con la segunda edición del reality a la vuelta de la esquina, pues su estreno se espera para enero con Kiko Jiménez y Maite Galdeano entre sus concursantes.

Los porcentajes ciegos de los finalistas

A todo esto, el debate de este domingo desveló los porcentajes ciegos de los cuatro finalistas: Víctor Janeiro, Beatriz Retamal, Iwán Molina y Daniela Requena. Por ahora, el concursante más votado acumula el 45% de los votos, seguido del 27% y el 26% del segundo y tercero, respectivamente. El cuarto finalista está muy descolgado de la votación y apenas cuenta con un 2% de apoyo.

“O sea, que hay uno que está claramente descartado para la audiencia. Y aunque luego hay un destacado por arriba, todavía se puede decir que hay relativa igualdad”, concluyó Carlos Sobera sobre estas cifras, extraídas de los votos gratuitos emitidos por el público en la app de Mitele.

Etiquetas
stats