'Pesadilla en El Paraíso' expulsó a su galán y logró su primer edredoning entre dos ex

Bea y Dani, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

Halloween llego a Pesadilla en El Paraíso pero lo hizo sembrando el terror entre Dani y Steisy. Los que habían sido más que amigos, ahora son enemigos íntimos a partir de un gesto y unas palabras que, según la viceversa, “nunca perdonará”.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el ex tentador y es que sí que hizo las paces con su exnovia, Bea, con la que protagonizó el primer edredoning de la edición. Una química que parece que ha impregnado la granja también con la complicidad entre Iván y Daniela y Danna y Manu.

Todo ello en una entrega en la que la audiencia decidió expulsar a Marco Ferri y dejar una semana más a Daniela. Mientras que los concursantes decidieron nominar a Dani y el expulsado añadió a la lista negra a Lucía.

El expulsado y los dos nuevos nominados

Por tercera semana consecutiva el público decidió al expulsado entre Daniela y Marco. Los porcentajes ciegos mostraron a un claro favorito para marcharse y Lara Álvarez desveló la decisión de la audiencia:

“Los espectadores han decidido que el concursante que tiene que abandonar El Paraíso sea Marco Ferri”, sentenció. Ella lo celebró y el italiano comentó lo siguiente: “Me lo esperaba, que votaran en contra los fans de personas con las que he tenido enfrentamiento, pero siento que he terminado un ciclo. He aprendido muchas cosas nuevas, gracias por la oportunidad.

Pero antes de marcharse escogió a Lucía como nueva nominada, mientras que el resto de la casa - por casi mayoría absoluta- votó a Dani.

Dani y Steisy, final relación

Tras la casi ruptura de Pablo y Steisy, ella ha puesto tierra de por medio con Dani. Pero una discusión con él ya ha sentenciado su relación cambiándola de amigos, a enemigos íntimos.

Todo arrancó cuando él se retrasó a la hora de trabajar. Ella, como capataza, le llamó la atención por estar harta de gritos pero a él no le gustaron las formas. Aún fue peor cuando ella regañó al grupo por reírse de Antonio y premió a Israel. Algo con lo que no estuvo de acuerdo Dani. Al decírselo a la viceversa se enzarzaron en una bronca que acabó con él tirando el vino al suelo de la habitación de la capataza.

Lejos de excusarse, él criticó que ella hiciera un drama y ella no pudo reprimir las lágrimas frente a los compañeros. Eso distanció a ambos sin remedio. Hasta que en directo, Dani se disculpó: “Quiero pedir discuplas porque ese gesto no va conmigo. No me reconozco. Estoy en mi peor semana emocional y sentimental, he llegado a un punto que me ha hecho hacer esa cosa tan fea y desagradable”.

Pero ella no aceptó las disculpas: “Que me pida perdón después de ver el vídeo cuando podía hacerlo mucho antes, no se lo acepto. Se nota perfectamente cómo impone su forma de pensar y si no le haces caso, eres la peor persona del mundo. Ha seguido diciéndome cosas feísimas estos días, me ha hecho muchísimo daño. Solamente mira por él”.

Momento en el que el programa mostó la frase que dijo Dani por la que Steisy ya no quiere saber nada de él: “Gracias a mí tu novio no te ha dejado. Si te digo venga pa'lante te quedas sin novio”.

Y aunque parecía que no había forma de arreglarlo, él le pidió una segunda oportunidad: “Eres mi amiga, te quiero y ojalá pueda tener fuera cuando acabe todo esto”. A lo que ella respondió: “Es duro porque ha sido una amistad muy fuerte y necesito mi tiempo para asimilar todo. A lo mejor va a llegar el día en que tengamos esa conversación pero nuestra amistad nunca va a ser igual”.

Dani, Bea y el primer edredoning del reality

Aunque Bea entró con el hacha de guerra contra Dani, el paso de los días y las labores de la granja consiguieron que sus gritos y discusiones pasaran a ser risas, bromas y complicidad.

Tanto se acercan el uno al otro, que por la noche él asegura que la sigue queriendo y acaban besándose, hasta que protagonizan el primer edredoning de la edición.

Tras ver el vídeo, Dani respondía: “Agradezco que haya entrado aquí, porque no hay móviles, no hay vida, y aquí las cosas se pueden hablar. Se pueden tener esas conversaciones que cuando cortamos no pudimos tener. En la calle hubiera sido más difícil”.

Y ella respondió en la misma línea pero aún más confiada: “Es que somos muy intensos los dos. Decimos una cosa y hacemos otra. Nunca he tenido una relación como la que tuve con él, he decidido confiar una vez más. Me da igual lo que piense la gente”, aseguró refiriéndose a las dudas del resto de la granja sobre los sentimientos de él.

Para zanjar, Dani también abrió la puerta a una segunda oportunidad: “Gracias a ella he sabido lo que es el amor, no me había enamorado en mi vida. Luego llegó el tormento, pero la felicidad fue tan grande que ahora veo a la niña de la que me enamoré. Quizá no me he desenamorado nunca. Igual esta es la última oportunidad y no sé cuánto va a durar esto pero lo voy a disfrutar”.

Etiquetas
stats