'Pesadilla en El paraíso' expulsó a una de las más fuertes y desesperó a Lara Álvarez

Steisy, Israel y Mónica en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La tercera gala de Pesadilla en El Paraíso acabó de la peor de las maneras para Mónica Hoyos: con su expulsión. O quizá fue una de las mejores cosas que le podía pasar, ya que durante estos últimos días, la venezolana se había ganado la enemistad de casi todos sus compañeros y ya no se sentía cómoda entre ellos.

El momento dulce de la noche lo protagonizaron Omar Sánchez y Marina Ruiz que continúan con su relación, entre abrazos, besos y regalos que se dan siempre tumbados en la cama. Una cama en la que pueden hacer poco más y por ello el canario no deja de pedir una hora sin cámaras.

También ha sido una noche de confesiones, en las que Gloria Camila ha dado contenido sobre su hermano, José Fernando: “No hace nada. Lleva 5 años en un centro. Ya está limpio de adicciones y es un superpadre”. Mientras que la confesión de Steisy aún sorprendió más: “Cuando vine a hacer Mujeres y Hombres, el actual novio de Ayuso me dejó hasta un ático en Tetuán mientras encontraba casa. Ahora me ha dejado de seguir en todos lados porque seguro que ambos se avergüenzan de que a él le haya gustado una persona como yo. Pues que se jodan. ¡La presidenta y yo tenemos los mismos gustos!”, soltó.

Y entre amores del pasado, amoríos del presente y la expulsión de la que muchos daban como ganadora, llegó una bronca de Lara Álvarez.

Steisy e Israel, se salvan una semana más

Israel había sido el primer nominado de la semana y, tras la prueba de “los zorros” Steisy se convirtió en la segunda. Ella misma fue la responsable de escoger a la tercera que le acompañaría en El Refugio, y se decantó por señalar a Mónica. Y es que, una discusión previa entre ambas, hizo que la viceversa hiciera la cruz a la venezolana.

Tras pasar un tiempo juntos en el destierro, se reencontraron con sus compañeros en El Consejo donde todos los compañeros votaron por salvar a uno de ellos: Steisy tuvo 7 votos, Isra logró 4 y Mónica se llevó un solo punto. Por lo que la salvada fue la andaluza.

Israel y Mónica Hoyos se enfrentaron en El Duelo, el mismo al que se enfrentaron Pipi e Isra y lo volvió a ganar el vidente. Así, Hoyos se convirtió en la segunda expulsada del reality: “No me esperaba salir tan pronto pero sabía que mi fuerza no era mucha”, lamentó.

Omar Sánchez, a Marina: “Me encantas y estoy siendo feliz”

Omar y Marina continúan su historia de amor tumbados siempre en la cama. Allí, el ex de Anabel Pantoja le confiesa que podría engancharse a ella con facilidad porque tiene todas las virtudes que busca en una chica: “Me transmites tranquilidad, alocada, divertida, que amas mucho, que eso es lo importante”.

Ella le sorprende con un regalo hecho a mano: una pulsera y un colgante con materiales que encuentra en el campo y que tienen la fecha en la que se vieron por primera vez. Él se mostró enternecido con el obsequio: “Me encantas. Estoy siendo feliz aquí y no me quiero ir”, decía el canario.

La viceversa también confesaba que él le encanta y que, aunque fuera no continuaran juntos “siempre seremos amigos”, aseguró por el buen entendimiento de ambos.

Ante tanto amor, él insiste en tener una hora sin cámaras. Mientras ella confiesa a sus compañeros sentirse avergonzada porque tiene muchos gases. Pide consejo a las concursantes para poder desprenderse de ellos antes de dormir con Omar.

La advertencia de Lara a los concursantes

Tres semanas después de que arrancara el reality, Lara Álvarez se tuvo que poner seria con los concursantes para subrayar algunas de las normas que se estaban saltando: “El Refugio es para que los concursantes estén aislados. No se permiten visitas ni mucho menos que les deis comida”.

La presentadora amenazó y asegura que si algún participante quebrantaba la norma sería sancionado: “Quien se salte esta norma va a recibir una penalización, una consecuencia grave”.

Pero no fue la única bronca, también le cayó a Xavier Font - por parte de la organización- por ducharse sin permiso con el agua que solo está destinada para beber. La penalización fue grupal, lo que molestó a todos.

Etiquetas
stats