'Pesadilla en El Paraíso' expulsó a Lucía, estalló con los nuevos nominados y desesperó a Lara, que ya no disimula

Lara Álvarez, desesperada en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

“Esto es la guerra” comentaron los colaboradores de plató al ver que Steisy y Dani eran los nuevos nominados de la semana. Los que habían pasado de ser amigos a enemigos íntimos, se enfrentan a la decisión del público casi sin mirarse a la cara.

Minutos antes, Lucía Dominguín se erigía como la nueva expulsada de la semana. Algo que celebraba porque estaba deseando marcharse del reality.

Todo ello en una noche que desesperó tanto a Lara Álvarez que, durante las nominaciones, tuvo que sentarse entre Dani y Steisy para que dejaran de discutir, pidió a Bea que callara y tuviera un poco “de educación” y cuando Lucía comentó que no sabía “si nominar o salir corriendo”, la presentadora murmuró: “Y yo contigo”.

Lucía Dominguín, nueva expulsada por el público

Los dos nominados de la noche eran Lucía Dominguín y Dani. Ambos afrontaban la decisión del público de forma muy distinta. Mientras que ella aseguraba querer irse a casa: “No tiro la toalla pero estos chicos tienen mucha vitalidad y a mí me agotan. Yo ya he hecho el recorrido”; el viceverso sentía todo lo contrario: “Estoy nervioso, al contrario que Lucía, tengo muchas ganas de quedarme. Para mí estar aquí es un sueño”.

Tras esas palabras, Lara Álvarez les mostraba unos porcentajes ciegos que eran los más ajustados de la edición: “55% contra un 45%”. Minutos después, la prsentadora resolvía el misterio: “Los espectadores han decidido que el expulsado sea Lucía”. Unas palabras que la ya ex concursante celebraba, entre las lágrimas de compañeros como Steisy.

De amigos, a enemigos y nominados íntimos

Las nuevas nominaciones en directo quisieron que Steisy fuera la primera en ocupar la lista negra, tras una “jugarreta de Bea, Dani, Daniela e Israel”, según la viceversa.

Pero aún quedaba la decisión de Lucía que, antes de marcharse tuvo que dar el segundo nombre nominado. Al ver todo lo que había ocurrido, decidió declarar la guerra, señalando a Dani para que se midiera contra la que había sido su gran amiga y ahora enemiga. “Tienen que aprender”, dijo la expulsada.

Marina, Omar y sus 24 horas de reencuentro

El programa también mostró un resumen de las 24 horas que pasó Marina Ruiz al regresar a la granja para visitar a Omar. “En 24 horas y me pasó de tó. La granja ha cambiado mucho”, adelantó la joven.

Los vídeos mostraron cómo habían dormido juntos con Omar y la confirmación de su relación, de que ella le esperaba fuera y que él seguía sintiéndose atraído por ella: “¿Te apetece ser mi novia?”, le preguntaba él y ella no dudaba en dar su “sí, quiero”. Y la viceversa añadía: “Se me han aclarado todas las dudas. Estoy más enchochada de lo que esperaba yo”.

Por lo que él aseguraba a cámara que habían pasado toda la noche hablando y había llegado a una conclusión: “No sé si ganaré esto pero ya me llevo un gran premio, me voy con novia”.

Etiquetas
stats