'Pesadilla en El Paraíso' expulsó al “mueble” que se revalorizará en plató y nominó a una de sus parejas

Omar y Dani, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La gala 11 de Pesadilla en El Paraíso ha expulsado a otro de los concursantes que menos se hacían notar en la granja: Omar Sánchez. Aunque había empezado en el reality como uno de los grandes fichajes por su ruptura con Anabel Pantoja, la realidad es que fue perdiendo interés a medida que pasaron las semanas.

Su idilio con Marina Ruiz le hizo protagonizar algunos vídeos pero desde que ella se marchara, Omar casi había desaparecido para los espectadores. Hasta él mismo pedía volver al mundo real para reencontrarse con la viceversa y probar si su relación podía continuar fuera de la granja.

La audiencia cumplió su deseo y con su salida renacerá el interés por ver el reencuentro con su nueva novia, así como las posteriores declaraciones en revistas u otros programas. Mientras que, los nuevos nominados también son dos que en algún momento pudieron ser pareja.

Dani se salva de la expulsión por tercera vez

Omar y Dani eran los nominados de la semana. El primero había expresado en varias ocasiones su deseo de marcharse y el segundo repetía que quería quedarse en el programa hasta el final.

Por lo que la audiencia, con un 58% se decantó por cumplir el sueño del canario y sacarlo de su jaula. “Es mucho tiempo aquí, casi tres meses, estoy muy contento de haber conocido a mis compañeros, de haber convivido con ellos, de haber dado todo”, celebró junto a Lara Álvarez.

Antes de marcharse, no pudo evitar acordarse de Marina, la que había sido para él la persona más importante de su paso por el programa: “Estoy muy contento de enamorarme también, salir con novia. Es un gran premio que me llevo”, subrayó.

Por otro lado, Dani celebraba haberse salvado por tercera vez: “Todavía no me lo creo y estoy ultra feliz de quedarme una semana más aquí”, decía tras haber ganado a dos de los pesos pesados como eran Steisy y Omar.

Las discusiones continuán entre Bea y Dani por una tercera persona

Con Dani y Bea nunca se sabe cuál es la novedad: que estén juntos o que vuelvan a discutir. La cuestión es que en los últimos días la pareja volvía a la acción con peleas continuas.

La ganadora de GH 17 se planteaba hasta dejar su relación con el tentador al terminar el reality de manera definitiva. Mientras el resto de compañeros se mostraban hartos de la relación de ambos que tildaron de “tóxica” e “insoportable”.

Y, a pesar de sus problemas, ella no dejó de fijarse en quienes podrían suponer una amenaza para su relación. Por lo que se enzarzó con Danna Ponce porque cree que le gusta Dani. Una sensación que le confirmó Israel. Sin embargo, la influencer aseguró que solo había dicho que le parecía el más guapo de la granja, pero poco más.

Iwan y Daniela se besan a pesar de la desconfianza

Los otros dos concursantes que cada vez se acercan más son Iwan y Daniela, aunque con tiras y aflojas constantes. Después de ganar la prueba de capataz, Iwan decidiá compartir su habitación con Daniela. Pese a ello, la expolítica prefirió no dormir ni un día con él porque no quiso herir a su amigo Israel.

Pero Requena confesó otra razón por la que no se dejaba llevar: la desconfianza. Según la granjera, el joven podría estar utilizándola para llegar más lejos en el concurso. Aún así, ambos acabaron besándose.

Y si según Bea, a Danna le gusta Dani. Según varios de la granja, la que en realidad le gusta a Iwan es Bea. Pero una discusión entre ambos acabó con la poca probabilidad de ir más allá.

Los nominados de la semana

Las nominaciones a la cara tuvieron un empate durante varios minutos entre Manu y Dani. Pero Bea hizo decantar la balanza hacia el gaditano. “Es parte del juego pero le pido a toda España que me apoyen porque me quiero quedar aquí”, decía en su primera nominación.

Mientras que Omar, antes de marcharse a plató, volvía al estrado para señalar al segundo nombre en la lista negra: “Llevan muchas semanas concursantes veteranos en la cuerda floja y prefiero que haya alguno nuevo, por lo que nomino a Danna que me cae súper bien y no tengo nada contra ella”, dijo con una sonrisa y un cuchillo en la espalda.

Por lo que, Manu y Danna, los que casi se convierten en otra pareja de la edición, comprobarán quién se ha llevado el cariño del público.

Etiquetas
stats