Los famosos de 'Pesadilla en El Paraíso' desvelan sus armas y confiesan sus miedos en el reality

Víctor Janeiro, Gloria Camila Ortega, Alyson Eckmann y Omar Sánchez en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Con las grabaciones de Pesadilla en El Paraíso ya comenzadas, y a pocos días de conocer su fecha de estreno en Telecinco, los participantes del nuevo reality han confesado cuáles son sus armas y miedos de cara a esta particular aventura.

En esta producción de Fremantle para Mediaset, que adapta el formato internacional The Farm, los 16 famosos elegidos deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

Todos ellos tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas que determinarán su futuro en la competición, ya que al tratarse de un reality grabado las expulsiones no dependerán de los votos del público, sino del desarrollo de la convivencia y de estos retos entre los 'granjeros'.

Los miedos y armas de los 'granjeros' famosos

Precisamente las pruebas van a ser el gran handicap de Lucía Dominguín, la última concursante confirmada, según explica ella misma en una entrevista previa que lanzó este 1 de septiembre Sálvame para promocionar el nuevo proyecto de la cadena. “Las pruebas van a ser mi handicap más grande, porque como me hagáis correr... horroroso”, confiesa la hermana de Miguel Bosé.

Para Patricia Steisy, lo peor que le puede pasar en la granja es “tener compañeros flojos y marranos”, mientras que Víctor Janeiro admite que no va a llevar bien el hecho de no tener electricidad porque tiene miedo a la oscuridad: “Mientras tengamos fuego y no me tenga que separar mucho del grupo, vamos bien”, dice tirando de optimismo.

“Lo único que me da miedo en la granja son las cucarachas porque al verlas no sé si matarlas o no, porque me da un poco de asco y a la vez pena”, dice por su parte Omar Sánchez, uno de los fichajes destacados de Pesadilla en El Paraíso.

En lo que respecta a los puntos fuertes de los famosos granjeros, Gloria Camila Ortega cree llegar preparada para una aventura en el entorno rural: “Lo que mejor puedo hacer es recoger moñigas. Parezco muy pija, pero soy muy de campo y muy animalista, aunque haya gente que no lo crea porque también soy taurina”.

Su compañera Mónica Hoyos, por su parte, llega al 'Paraíso' con la expectativa de “ganar, brillar, dejar que los demás brillen, sonreír, ayudar, divertirme...”, mientras que Pipi Estrada también apunta alto: “Si tengo la buena suerte de ganar, el premio va para pagar a Terelu”.

Por último, Dani García Primo admite que está “dispuesto a todo” con el único objetivo de llevarse el cheque: “Vengo a ganar pruebas, a hacer trampas, a discutir con quien tenga que discutir...”, dice en el vídeo.

El casting lo completan Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Marina Ruiz, Nerea Jémez, Israel Arroyo y Xavier Font.

Primeras imágenes de los famosos en la granja

Además de estas entrevistas, Telecinco también ha compartido las primeras imágenes de los participantes en El Paraíso, el entorno rural en el que van a convivir durante las próximas semanas. Se trata de una granja-escuela llamada 'El Dorado', perteneciente al municipio gaditano de San Pablo de Buceite.

Como ya contamos, Pesadilla en El Paraíso no será en directo, pero sí tendrá dos galas semanales que se emitirán desde los estudios de Mediaset en Fuencarral: las principales estarán conducidas por Lara Álvarez y los debates por Carlos Sobera, con Raúl Prieto (Sálvame, Viva la vida) en la dirección tal como adelantamos en exclusiva.

Etiquetas
stats