'Pesadilla en El Paraíso' ficha a una “reina de los realities” como sexta concursante

Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

Redacción verTele

Alyson Eckmann se abre paso en el casting de Pesadilla en El Paraíso. Curtida a lo largo de una década en diversos programas de Mediaset, la presentadora será concursante del nuevo reality show de Telecinco en el que un grupo de famosos convivirán en una granja a la que le faltan todas las comodidades.

Su nombre ha sido anunciado este sábado en Socialité y se suma a una lista en la que ya figuran Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica Hoyos y Víctor Janeiro.

El anuncio llegaba precedido de algunas pistas sobre la sexta concursante de Pesadilla en El Paraíso, de la que simplemente se había facilitado una lista de canciones que sirven para definirla: Radio Gaga, Volando voy, Si nos dejan, Cuentas pendientes, Princesas y Mi hermano. La nueva participante ha conectado en directo con el programa, donde se ha mostrado emocionada con su regreso a la televisión.

Nacida en Estados Unidos en 1990, Eckman, de 30 años, se mudó a España hace una década. La cantante, modelo, presentadora y colaboradora de TV inició su trayectoria televisiva en 2013 participando en el programa Un príncipe para Corina.

Un año después fue copresentadora de Hable con ellas en Telecinco, después pasó a colaborar con Todo va bien y en 2017 ingresó como concursante de Gran Hermano VIP 5, edición de la que se alzó ganadora. Ese mismo año se contó con ella para concursar en Me lo dices o me lo cuentas, tras lo cual hizo colaboraciones esporádicas con Gran Hermano Revolution. También apareció en tres capítulos de La que se avecina, donde interpretó a Megan Simons.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.

Etiquetas
stats