'Pesadilla en El Paraíso' hizo hablar a Gloria Camila de la razón de ir a “terapia” y mete a 4 nuevos famosos

Gloria Camila, en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La nueva entrega de El Debate de 'Pesadilla en El Paraíso' tuvo a Gloria Camila como la protagonista, casi absoluta de una entrega que la recibió en plató tras ser la nueva expulsada.

Pero también fue la noche de Israel que recibió la sorpresa de una familiar acompañada por su perrita, y la de Juan Alfonso que lejos de tener buenas noticias de su novia, Paloma, fue todo lo contrario. “La hemos invitado para que venga pero ha declinado la invitación”, le explicó Lara. Aunque sí que entró por teléfono:

“No quería entrar pero no quiero que sufras, tenemos una conversación pendiente. Estando tú dentro me he enterado de cosas. No te quiero perjudicar. Cuando salgas te explicaré las cosas y estoy convencida de que me entenderás. Si me quieres déjame colgar y a la salida hablamos”, le rogó.

A lo que Juan respondió: “Te pido perdón por estar lejos, te quiero, nunca te he mentido con mis sentimientos. Pero necesito saber si vas a estar cuando salga. Habíamos arreglado nuestras cosas antes de entrar. Me paso los días llorando solo pido verte al salir”.

Y aunque ninguno dio más datos de esta “mentira”, Nagore Robles sí que puso luz al asunto: “A ella le ha llegado una información de que tú has podido tener una doble vida con una modelo. Ella tiene pruebas y es lo que te quiere mostrar. Te ha dejado, ha borrado vuestras fotos y me ha parecido respetuoso no decírtelo aquí”. Pero él lo negó todo.

“Cuatro famosos entrarán el miércoles”

Además, Carlos Sobera anunció que el próximo miércoles “entrarán cuatro nuevos aprendices que llegan para ganarse su puesto de granjero”. Una noticia que también publicaron por redes desde Mediaset: “Cuatro famosos entrarán”, señalaba el tuit.

Gloria, en plató: “Pido perdón por las faltas de respeto”

Gloria Camila se convirtió en la cuarta expulsada de un reality al que aseguró que preferiría no haber entrado, tras ver todo el panorama familiar que tenía ahora fuera. Aún así, aseguró que se había “peleado pero también me lo he pasado muy bien”.

Seguidamente, el programa le puso vídeos de sus desagradables peleas con Israel: “Tengo que pedir perdón porque a veces he faltado al respeto y me han perdido las formas. Mi impulsividad y mi carácter hace que a veces no me controle. Es verdad que he faltado al respeto pero también me lo han hecho a mí”, aeguró.

Pero con Marco no se disculpó: “Después de ver a un Vícctor que como capataz era ejemplo, Marco fue todo lo contrario. Intentaba darle los trabajos más duros a quienes no le caían bien. Se hizo un grupito aparte”, lamentó.

Nagore, a Gloria Camila: “¿Empatizas con tu hermana al tener un ex que miente en TV?”

Al ver lo que había estado diciendo Kiko Jiménez sobre ella, durante su concurso: “Yo tb tengo derecho a hablar de lo que he vivido cuando él lleva 3 años hablando de mi familia y de mí y además con mentiras. No tiene derecho a hundir a una persona con la que has estado 4 años, no lo entiendo y me hundo”, confesó.

Y añadió que cuando “a él le echaron de Telecinco, me llamaron a mí de Supervivientes y dije que solo iba si él venía conmigo. Ahí fue cuando le llamaron. Por eso digo que me lo tiene que agradecer”. Momento en el que Alejandra Rubio comentó que parecía que no había superado su relación con Kiko: “Lo que no he superado es el daño que se me ha hecho y estoy en terapia para lograrlo”, respondió Gloria Camila.

Al hilo de esas palabras, Nagore no quiso contenerse: “Has dicho que te duele que un ex esté en televisión continuamente hablando de ti y de tu familia, que te duele y que vas a terapia por ello, ¿empatizas con tu hermana?”. A lo que la expulsada respondió: “Es un tema que no quería responder porque es otra historia. No es agradable tener a una persona que habla constantemente mentiras. No entro”.

Aunque le reiteraron las preguntas, se negó a hablar de Rocío Carrasco y menos aún de Ortega Cano, su situación con Ana María Aldón y su comentario sobre el semen : “Como es un tema muy serio no quiero ahondar en esto. Me encantaría contestarte pero no voy a entrar. Es externo al concurso y no voy a comentarlo”.

Etiquetas
stats