Juan Alfonso Milán recibió la llamada de su (ex)novia tras cortar con él por redes: “Si me tienes un poco de cariño, cuelga”

Juan Alfonso Milán habla en directo con Paloma González

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso siguió este domingo 16 de octubre con un nuevo capítulo del culebrón Juan Alfonso Milán-Paloma González. Tras desvelar en la gala del miércoles que la estilista ha cortado su relación con el concursante sin que él lo sepa, El Debate recogió la llamada en directo de esta a su ya expareja para explicar los motivos de tan sorprendente decisión.

En un momento de la noche, y después del mensaje de amor que el Borbón lanzó desde Telecinco a la que todavía considera su novia, Lara Álvarez contó que ella había declinado la invitación a acudir a la granja para ver a Juan Alfonso en persona, y le mostró un texto que Paloma publicó días atrás en redes sociales, dejando patente que no quiere continuar con la relación con el modelo.

“Quiero decirle a Juan que estoy muy agradecida por sus palabras y que realmente le he amado con toda mi alma, pero yo, que jamás en mi vida he defendido la mentira, ahora mismo estoy devastada con lo que he vivido en los últimos meses. Cuando salga hablaré con él, pero en estos momentos mi dolor y mi situación no me permiten responder con las mismas palabras. El amor son acciones, no palabras”, decía el post de la estilista en Instagram que el 'granjero' pudo leer en directo.

“¿Entiendes lo que pasa?”, le preguntó Lara, antes de dar paso a la llamada de la protagonista. “No quiero que sufras, cuando salgas tengo una conversación pendiente contigo”, se limitó a decir de primeras Paloma, ante la sorpresa de Juan Alfonso: “Te pido perdón por estar tanto tiempo fuera, porque el amor es estar cerca. Sé que puedes estar mal, yo sufro desde que vine porque te quiero y nunca te he mentido”, se defendió él.

“He entrado porque no quería que te quedaras hecho polvo. Te prometo que a la salida hablo contigo”, expresó ella, que en todo momento se mostró reacia a tener una discusión telefónica. “Necesito saber si vas a estar cuando salga”, insistió él, mientras que su pareja se limitó a afirmar que “no puedo decirlo aquí”.

En la llamada, que se extendió unos minutos, Paloma reiteró que no quería hablar de su decisión por no perjudicarle, pero deslizó que durante la estancia de su novio en Pesadilla en El Paraíso le ha llegado una información que no está dispuesta a pasar por alto. “Cuando entraste ahí te dije que nunca más mentiras porque no llevo nada bien que me mientan. Estando ahí dentro me he enterado de cosas y no te quiero perjudicar. Acaba tu programa, estate tranquilo, y te prometo que me siento a tomar un café contigo y te lo explico. No me hagas entrar más aquí, por favor, que sabes que no lo paso bien con estas cosas y no me gustan porque tengo una sensibilidad que me afecta. Si me tienes un poco de cariño, cuelga, sigue la entrevista con Lara, quédate tranquilo y hablamos a tu salida”.

“Estoy planeando toda mi mudanza para venir a vivir a Madrid”, le dijo él, a la desesperada. “Esto no se habla aquí, por favor, ya. Me voy a cabrear. Cuelgo, lo siento. Estas cosas se hablan fuera”, dijo ella, que cambió el tono cuando Juan Alfonso le pidió “palabras bonitas”. “¿Te parece poco bonito lo que estoy haciendo? Si después de lo que me he enterado te llamo para que no estés mal, es mucho más bonito que decir cualquier palabra. Yo ya no quiero palabras”.

Nagore, a Juan Alfonso: “Ella te ha dejado”

Ya finalizada la llamada, y tras ser preguntado por Lara Álvarez, el concursante aseguró no saber a qué se refiere la estilista con las mentiras. “No estoy fuera y no sé lo que está diciendo la gente. Antes de entrar estuve días con Paloma, arreglamos problemas que tuvimos los meses anteriores, entré con la promesa de volver a estar juntos”, explicó.

Quien arrojó luz desde el plató fue Nagore, que contó sin rodeos a Juan Alfonso lo que ha ocurrido en estas semanas. “Nos ha llegado que teníais una relación complicada, y que tú has podido estar teniendo una doble vida con una compañera de trabajo, una modelo. Ella parece que tiene pruebas y te las va a mostrar. Te ha dejado, ha borrado vuestras fotos, subió este mensaje y alguno más”.

“No me gusta que vaya gente a hablar de mi vida privada”, se quejó el Borbón, que negó la mayor. “Paloma y yo estuvimos separados poco tiempo. No he llevado una doble vida con una modelo, y ella lo sabe. Cuando nos separamos volvimos juntos, aclaramos los problemas, y al entrar aquí tenía miedo de que hubiera gente queriendo meter cizaña”.

Etiquetas
stats