'Pesadilla en El Paraíso': Mónica Hoyos no se cortó en plató y una concursante amenaza con abandonar

Mónica Hoyos, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

El nuevo Debate de Pesadilla en El Paraíso introdujo una nueva modalidad, con Lara Álvarez conectando desde una sala en la que se sentaba con distintos concursantes, para darles sorpresas.

La primera fue Gloria Camila que pudo hablar con Ortega Cano y su novio; le siguió Victor Janeiro que conectó con su mujer, Beatriz Trapote; y acabó Lucía Dominguín charlando con su hija, Palito.

Los tres videoreencuentros fueron emotivos pero, si hubo uno que revolucionó el plató, ese fue el de Trapote con el torero. Mientras él es uno de los muebles de la edición, ella levantó al público en aplausos por la defensa de su concurso: “Tú tienes que ir a ganar y traer dinerito a tu casa. Sigue siendo como tú eres, no conflictivo. Sigue así, ninguno de tus compañeros puede decir algo malo de ti. Tú aguanta, ¿no sufrí yo en los partos? Pues aguanta ahí”, le reiteró.

La que parece que no va a aguantar más en el reality es Nadia: “Me está costando mucho estar aquí, psicológicamente tanta discusión me está machacando la cabeza”. Y aunque los concursantes le intentaban animar, ella rompía a llorar al recordar a su familia.

Mónica Hoyos, en plató: “No sabía las barbaridades que decían de mí”

Mónica Hoyos regresaba a plató, tras haber sido la segunda expulsada de la edición. Pero llegaba orgullosa de su paso: “Nunca he sido muy amada en Twitter y me ha sorprendido ver tantos comentarios positivos ahora. Así que muchas gracias”. Algo con lo que estaba de acuerdo Marta Peñate que señalaba que si llega a votar el público no estaría fuera.

Paralelamente, le mostraron los vídeos de su amor-odio con Israel que le dejaron más sorprendida aún porque no conocía “las barbaridades que decían” sobre ella a las espaldas. “¿Cuál ha sido tu papel cuando le decías a Steisy, 'Vamos a hacerle la vida imposible a esta hija de puta'?”, le preguntó Mónica a Israel cuando él estaba junto a Lara Álvarez.

Una pregunta que encendió al vidente: “Pido disculpas por esas palabras, pero vendría enfadado de que por tu culpa acabé en El Refugio. La energía que me transmites es de alguien que lo ha pasado mal y necesita mucho cariño yo se lo puedo dar”, aseguraba sobre la televisiva. Pero tras disculparse, volvía a echarle a los leones: “Mónica es una actriz de primera, me cae bien pero se mete en un personaje que no sé cuál es cada día”.

Ella también respondía: “Yo no sabía todas las barbaridades que decías de mí, por detrás. Si no no te habría ni hablado”. Al ponerle el vídeo de la broma de la pasta de dientes, él se sintió pillado pero siguió atacando: “Estábamos aburridos, y miré todas las camas, lo hice para reírme un rato. Yo le iba a dar mis sábanas, porque no era mierda, era pasta de dientes. Pero nunca he ido con maldad contigo, solo que eres muy sibilina”.

Tras escuchar cómo Israel pedía disculpas y después las retiraba, contantemente, ella acabó su intervención: “No te voy a pedir perdón porque tu concurso no me gusta, me da igual lo que digas y hayas dicho. Voy a intentar seguir disfrutando del programa”.

Steisy y Dani, ¿cada vez más cerca?

Como es habitual, Israel volvió a hacer de celestino entre granjeros. En esta ocasión, entre Steisy y Dani, a los que les aseguró que tendrían sexo en la casa, según su péndulo.

Preguntando a Dani por lo que sentía por ella: “Es que es un pivón de tía, y tiene que ser un animal en la cama”. Mientras que Steisy confirmaba que él le ponía como una moto.

Una vez los tres en la intimidad, Dani confesaba verla guapa, con el pelo en la cara y los labios rojos. Un vídeo que no gustó al novio de Steisy, que estaba en plató, pero tampoco le preocupó: “Me esperaba algo peor. Porque la temo. No me gustan las imágenes pero la conozco y no me voy a preocupar de momento. Pero Dani es mi amigo y lo veo como un juego”.

Etiquetas
stats