'Pesadilla en El Paraíso' tiene a dos nuevos “enamorados” y planes laborales para Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La nueva Última Hora de Pesadilla en El Paraíso este martes continuó con los movimientos de ajedrez entre los concursantes. Desde que Xavier Font se convirtiera en capataz, las piezas han cambiado y ahora los protegidos del inmune son otros.

El fundador de Locomía escogió a Alyson, Víctor, Mónica y Steisy para jugarse la inmunidad en una nueva prueba. En ella, tuvieron que aguantar una estructura de madera que contenía estiércol encima, y los que la soltaran se bañarían en él. Pasaron los minutos y Víctor, Steisy y Mónica soltaron los brazos, por lo que la inmune fue la americana.

Pero la elección de los aspirantes a inmune molestó a Gloria Camila, a la que Xavi define como “su princesita” y sin embargo no le había dado la oportunidad de salvarse una semana más. Y es que a Xavier no le gusta nada el grupo que forma la hija de Ortega Cano junto a Marina y Daniela. Así se plantea una semana de estrategias, nuevos enemigos, y acercamientos con intenciones.

¿Se avecina nueva carpeta en la granja?

Si desde los primeros días saltaron chispas entre Dani García y Daniela Requena, pasadas varias semanas parece que la complicidad entre ellos puede llegar a convertirse en algo más.

Israel se acercó a ambos cuando estaban tumbados en el colchón y les animó a que se masajearan. Así lo hicieron, mientras pedía que Daniela definiera a Dani: “Marco es mi amor platónico y Dani, el empotrador”. Preguntada por con cuál se liaría antes, ella respondió que con Dani.

Momento en el que el vidente pidió al joven que le diera un beso a la compañera y él respondió :“Yo sé que va a llegar el beso a Daniela pero no sé cuándo”. Por lo que todo apunta a que pronto llegará una nueva carpeta. Más aún cuando el viceverso señaló lo siguiente: “En 2 o 3 semanas cuidado conmigo”.

Los planes laborales de Mónica Hoyos

En una charla con Marco Ferri, Mónica le confesó su nuevo reto laboral: “Quiero presentar un programa en Londres”, decía señalando su próximo sueño. “Será muy divertido mi acento”, expresó imitando otros acentos latinos.

Y es que, después de trabajar en Perú y en España, parece que la televisiva quiere probar suerte en un país anglosajón. Marco, por su lado, demostró sus dotes imitando el acento chileno. Una forma de hablar que aprendió con los realities del país.

Etiquetas
stats