'Pesadilla en El Paraíso' ofrece un primer vistazo de su granja para ampliar su promoción en Telecinco

Mediaset ha ofrecido un primer vistazo a la granja de Pesadilla en El Paraíso. Se trata de un vistazo breve, casi efímero, pero que sirve para crear expectación y ver algunas de las zonas donde próximamente compartirán risas, broncas y llantos los concursantes del nuevo reality de Telecinco.

El vídeo, que puedes ver bajo estas líneas, ha venido acompañado del anuncio, por parte de Mitele Plus, de la emisión de un adelanto especial del programa. El avance, que se emitirá el próximo martes en la plataforma bajo el nombre de Rumbo a El Paraíso, estará presentado por Lara Álvarez y desvelará la identidad de cuatro nuevos concursantes del reality.

Esos cuatro se unirán a los sietes confirmados hasta la fecha: Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica HoyosVíctor JaneiroAlyson Eckmann y Juan Alfonso Millán. Que serán ocho a partir de este viernes, cuando Sálvame desvele la identidad del octavo de ellos: un famosos que guarda relación con España, Italia y Chile y que, según las quinielas, podría ser Marco Ferri.

Sobre 'Pesadilla en El Paraíso'

Pesadilla en El Paraíso es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato, producido en colaboración con Fremantle, ha sido adaptado en 30 países entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. En España, Pesadilla en El Paraíso será igualmente un lugar aparentemente idílico en plena naturaleza, pero la dureza de las tareas y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes.