'Pesadilla en El Paraíso' se pasó su propio juego y sometió a los concursantes a la prueba más inmunda

Paula Hergar

La pasada semana informábamos de que Pesadilla en El Paraíso había celebrado su prueba más asquerosa metiendo la cabeza de Xavier Font y Daniela Requena en urnas llenas de “excrementos de vaca, cerdo, conejo y gallina, y residuos de plantas” para ganar la inmunidad.

Y así, había logrado convertirse en el reality con el reto más desagradable para el olfato. Hasta que él mismo se ha querido superar esta noche de martes, y ha aumentado lo repugnante del desafío.

En esta ocasión, Dani, Daniela, Israel y Lucía tuvieron que aguantar, durante el mayor tiempo posible, con la cabeza metida en la conocida urna llena de heces para lograr la inmunidad.

Así lo hicieron los cuatro, que aguantaron mucho más de lo esperado por el programa y pasada la media hora, optaron por rociarles la cabeza con agua estancada y todos sus residuos. Al ver que ninguno se daba por vencido, volvieron a lanzarles más cubos con “heces recientes” lamentaba Lara Álvarez que no podía creer que ninguno sacara la cabeza.

“Han pasado 45 minutos, ¡qué capacidad de aguante!” exclamaba la presentadora que pedía a sus compañeros que llenaran la urna de nuevo, con más agua estancada. El rostro de los cuatro concursantes era de desagrado pero de competición absoluta, por lo que ninguno quiso darse por vencido.

Si ellos no lo hicieron, quienes sí que tiraron la toalla fueron los creadores del formato que, tras una hora viendo cómo los granjeros luchaban por la humanidad, les premiaban para acabar con la agonía: “Sois inmunes los cuatro”, informó Lara y ellos lo celebraban on abrazos llenos de heces.