'Pesadilla en El Paraíso' se quedó sin su reina de los realities y dejó un puesto libre para Raquel Lozano

Alyson, Xavi y Lucía, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La cuarta gala de Pesadilla en El Paraíso despidió a dos de sus concursantes de golpe: una por abadono voluntario y otra por expulsión.

Todo ello en una noche en la que se debatió, tanto en la granja como en plató, hasta dónde llega la libertad de Steisy a la hora de hacer bromas a Victor Janeiro quedándose con el torso desnudo, si a él le molesta.

“Basta ya de sexualizar el pecho de una mujer, estamos en contra de que en las redes le tapen los pechos a las mujeres y no a los hombres, es lo mismo uno que otro. Están todos sin camiseta y ella también puede”, decía el novio de la concursante.

Así como también arrancaba los aplausos Nagore Robles al recordar la letra de Rigoberta Bandini y exlcamar: “¿Por qué dan tanto miedo nuestras tetas?”.

De ganar 'GH VIP' a ser la tercera expulsada

Alyson Eckmann, Xavi Font y Lucía Dominguín eran los nominados de la semana. Tras ser él el primer escogido para estar en la línea floja, después seguirle la familiar de Miguel Bosé y ella arrastrar a la americana.

Al reunirse todos con El Consejo, los compañeros salvaron a Lucía porque sospechaban que Alyson tendría más oportunidades de vencer a Xavi en el Duelo Final. Así, el artista y la estadounidense compitieron en 'La sierra'.

Pero lejos de lo que creían los granjeros, la primera en caer al suelo fue Alyson, por lo que Xavier continuó una semana más en el reality. “Los concursantes van a tener un problema porque me los voy a cargar a todos”, sentenció el salvado.

Antes de marcharse, Alyson hizo balance de su paso: “No he podido con los mosquitos. Después de esto no me enfrentaría a otro reality como Supervivientes. Me ha hecho valorar todas las cosas buenas que tengo en mi vida. Estaba muy aburrida y por eso decidí aceptar esta aventura, pero luego me he dado cuenta de todo lo bueno que tengo afuera”.

Pero antes de marcharse, decidió morir matando y nombró a su aspirante a primer nominado: Marina. Mientras Marco se quedaba destrozado tras la marcha de la americana.

El abandono de Nadia: “No estoy bien de la cabeza”

Tras varias semanas transmitiendo sus ganas de marcharse, llegó el momento en el que Nadia Jémez anunció su abandono a sus compañeros: “He hablado con el médico y no estoy bien de la cabeza. No puedo más”, explicó llorando.

En ese momento, Lara Álvarez entró en la granja para charlar con ella: “Me estoy jugando la salud y no puedo más. Se me va la cabeza (... He tenido episodios de ansiedad antes de venir aquí. Pero pensaba que estaba más preparada para enfrentarme a una situación de confinamiento y de convivencia. No creo que nadie pueda ayudarme, me está sobrepasando la situación. Por salud, necesito salir”, aseguró a la presentadora.

La concursante se marchó y, al estar grabado de hace días, apareció en plató para explicar lo ocurrido: “Yo había pedido a mis compañeros que me mandaran al Refugio para poder marcharme. Pero esa misma semana Xavi también quiso irse y me dijo que se marcharía antes él y después yo, y ahí me derrumbé”.

Añadió que había “tenido episodios de ansiedad en mi vida pero convivir con gente que no quieres, en malas condiciones, las tareas, la tensión dentro de la casa...”. Y señaló a Mónica Hoyos y Marco Ferri como sus mejores compañeros y a Israel como el peor.

Etiquetas
stats