'Pesadilla en El Paraíso': Pipi respondió a Miriam Sánchez y reconoció “lo único que tiene que ocultar” de Terelu

Pipi Estrada y Alejandra Rubio, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La segunda entrega de Pesadilla en El Paraíso: El Debate contó con Carlos Sobera como presentador, los colaboradores habituales y algunos nuevos rostros (como el de Hugo Paz - ex de Marina Ruiz- y Alexia Rivas) sentados en el sofá, vídeos repetidos hasta la saciedad y Pipi Estrada en el centro del plató.

El primer expulsado del reality se enfrentó a las preguntas de los presentes con su habituales discursos eternos que dejaban sin respuesta al interlocutor, y sin ganas de repreguntar. Así como también pidió una repesca para ver “las caras” de sus compañeros.

El tertuliano deportivo no convenció ni a los granjeros - que transmitieron sus ganas de verle fuera de la granja- ni a los colaboradores. Pero quién sí convenció fue su hijo, Borja, que tras varias intervenciones defiendiendo a su padre (o intentándolo) tuvo tantos aciertos y generó tanta simpatía, que el programa preguntó a la audiencia si quería seguir viéndole en televisión y respondió que sí con un 91% de votos.

Los dos peores concursantes según Pipi

Estrada llegaba a plató y abrazaba a su hijo: “Gracias, estoy muy ancho, te has ganado el cariño y simpatía de la gente por tu forma de estar y la inteligencia. Para mí el gran premio de este concurso has sido tú, un beso a tu madre por lo bien que lo has educado”, decía el periodista, mientras su retoño aplaudía.

Sobera, entonces, le pedía también que se dirigiera a Alejandra Rubio: “Contigo me quedo con lo bueno, con las vacaciones que hemos compartido de pequeña, y nada de lo malo”, le confesó. Mientras la hija de Terelu le respondía irónica: “Pero si lo malo lo haces tú, hijo”, refiriéndose al dinero que le debe aún a su madre.

Preguntado por su paso por el reality: “Llegué a la granja con ganas de echar en mi mochila otra aventura más. Aunque llegué en unas circunstancias difíciles, pero eso me enseñó y me dio valores. Los que me conocen saben que he sido yo”, explicó. A la vez que algunos colaboradores le defendían por haber ido a dar juego, mejor que otros “muebles”.

Sobre sus compañeros: “No tengo ninguna animadversión con Gloria Camila, solo quería hablar de temas de actualidad. Ya que vas allí a poner la mano, hay que trabajar también. Peor veo a Marco y Alyson que son actores de reality”.

Además, el expulsado señaló un posible pacto: “Omar y Marina tenían un plan previo. En el minuto uno yo escuché lo de ”Marina, lo estamos haciendo muy bien“. Algo que sorprendió a Sobera que preguntó: ”Es un reality en el que no vota el público, entonces ¿qué sentido tendría una carpeta?“ y Pipi respondió que era una estrategia de Omar para subir su autoestima tras la ruptura con Anabel.

Pipi respondió a Miriam y a Terelu

El programa también le puso las declaraciones de Miriam Sánchez y él respondió: “Lo que dice no se ajusta a la realidad. Tengo una economía débil pero no en números rojos. Sí que hubo una época en la que hacíamos bolos los dos y ella tenía un caché más alto. Pero el dinero de ella iba para ella, y el mío era para los dos. Por eso mi cuenta no crecía y la suya sí”.

Preguntado por el novio de Steisy, la razón por la que ella dice esas cosas de él, Pipi hizo referencia a la propia Steisy: “Tú has dicho que tu chica tenía un problema y que no ibas a hablar de ello. Pues yo tampoco voy a hablar de eso. Son personas que se crean a veces un mundo y creen que la mejor defensa es un ataque. Juntos ella ha podido construir su pequeño imperio, juntos ha tenido un sueldo importante en esta casa, juntos hemos tenido una hija maravillosa. Ella me deja por otro hombre, yo sufro, lo supero”.

Y también respondió a vídeos de Terelu: “Me parecía una gilipollez ir a la terapia de pareja. Recuerdo que una vez me echó de casa por salir en una portada con otra chica, pero al mes volvimos porque se demostró que era un montaje. Yo no tenía huevos a serle infiel a Terelu”.

Momento en el que Alejandra le pide que deje de hablar porque tiene mucho que callar, pero Pipi respondió: “Lo único que tengo que ocultar son aquellos cuatro capítulos que escribí cuando estaba completamente despechado y me equivoqué. Y ahora estoy pasando por caja”.

Etiquetas
stats