'Pesadilla en El Paraíso' pisará el acelerador: revelará cuatro concursantes de golpe con Lara Álvarez en Mitele Plus

Pesadilla en El Paraíso pisa el acelerador. El nuevo reality de Telecinco, que ya ha confirmado a siete de sus dieciséis participantes famosos, descubrirá el próximo martes 23 de agosto la identidad de cuatro nuevos 'granjeros' en un programa especial de Mitele Plus que servirá de antesala al estreno.

En Rumbo a El Paraíso, que estará conducido por Lara Álvarez y se lanzará en exclusiva en la plataforma de pago de Mediaset, se desvelarán los nombres de cuatro VIP que seguirán completando el casting. Se hará desde distintos puntos de Galicia, Madrid y Canarias, lugares de residencia de los cuatro concursantes, para mostrar cómo es su vida previa a la entrada en 'la granja' y contar con sus testimonios acerca de cómo están siendo sus respectivas preparaciones para afrontar esta nueva experiencia, cuáles son sus objetivos, ilusiones, retos y temores.

Los cuatro van a someterse también al 'Test de Granjeros', cuyos resultados ofrecerán pistas importantes sobre cómo está su nivel de preparación para llevar a cabo esta aventura que el destino ha colocado en su camino personal y profesional.

Rumbo a El Paraíso avanzará por otra parte algunos detalles de la mecánica del nuevo reality, que recordemos que adapta el formato internacional The Farm. Las grabaciones arrancarán este mismo mes de agosto, con previsión de empezar a emitirse en septiembre como la baza principal de entretenimiento de Telecinco en el inicio del nuevo curso televisivo.

Sobre 'Pesadilla en El Paraíso'

Pesadilla en El Paraíso es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato, producido en colaboración con Fremantle, ha sido adaptado en 30 países entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. En España, Pesadilla en El Paraíso será igualmente un lugar aparentemente idílico en plena naturaleza, pero la dureza de las tareas y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes. 

Lara Álvarez y Carlos Sobera serán sus presentadores y los participantes confirmados hasta el momento son Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica HoyosVíctor JaneiroAlyson Eckmann y Juan Alfonso Millán.